14 marzo, 2008

Fotos Egipto ( III )









Con el tercer día del viaje, empezaron los madrugones pero sin duda alguna mereció la pena...


Pudimos ver con detenimiento el templo de Philae dedicado a Isis, así como un par de visitas bastante interesantes. Pero sobre todo ese día llegamos a Abu Simbel que es sin duda uno de los destinos mas impresionantes del viaje.


Al ver a esas entradas a los templos uno no puede dejar de pensar en la locura de los antiguos egipcios y en la idea de belleza que trasmitían a sus obras.


Además también tuvimos la suerte de volver por la noche, y sin duda las imágenes de los templos iluminados es de las que permanecen en la rutina.


Por desgracia también coincidió este día del viaje con el peor hotel de todo el viaje, pero claro ya sabemos que los días no pueden ser completos. Y yo sigo pensando que demonios era lo que había debajo del lavabo..........creo que me quita el sueño......


2 comentarios:

Pinxito dijo...

Uala.. me encanta la última foto que has puesto!!!!!!
Y respecto al hotel, yo creo que es mejor no indagar en según qué cosas...
Kisses!

Wishcure dijo...

Dioooss!!!!!!! que fotos tan impresionantes!!!! que envidia de viaje!!! todas las fotos son buenísimas, y haber estado allí in person debe ser algo inexplicable...la civilización egipcia me atrae desde pequeño, y espero algún día ver también esos monumentos in situ!!!

Dime que hay más tandas de fotos!!!!!!!!

Un abrazo enorme!.

J.