02 marzo, 2006

Puta nieve


Lamento la tardanza para actualizar, pero es que el fin de semana ha sido complicado y tal y como dice arriba, todo por culpa de la puta nieve.

El sabado queda con L. nos fuimos a Mostoles al cumpleaños de Rojo, y la verdad es que lo pasamos bastante bien, nos reimos, yo aguante sin fumar, y al cabo de un rato decidimos irnos para casa porque estabamos cansados.

Conforme cogimos la carretera empezo a nevar de un modo que yo solo recordaba haber visto en las peliculas, ver la carreterera toda nevada, solo con la marca de las rodadas del coche previo, me recordaba a estar dentro de la pelicula de "Fargo", y claro ocurrio, lo que estaba destinado, perdimos el control del coche por dos veces. EN la primera no paso nada, un trombo y conseguimos sacar el coche como si nada, y en la segunda ocasion nos quedamos cruzados en la carretera.

Salimos del coche dispuestos a poner las cadenas, las cogimos del maletero y yo en pleno ataque de nervios le chille a L. que se metiera dentro del coche mientras nos leiamos las instrucciones. Al minuto de hacer eso, otro coche descontrolado nos embistio en el mismos sitio donde L. habia estado de pie.

No creo que podais haceros una idea de todo lo que paso por mi cabeza, de todo lo que vi en mi cabeza, de todo lo que senti dentro de mi. Esa imagen espero poder borrarla de mi cabeza porque no quiero tenerla dentro, os lo puedo asegurar.

Al final todo queda reducido a un buen susto, y a buena suerte por parte de L. (contractura cervico-lumbar) y a mala suerte por mi parte con contusion brutal en la rodilla operada hace unos años. (pero no penseis nada raro, es que un servidor despues se cayo en la nieve al intentar sacar el coche de la nieve)

Al final, llame a mi casa, y tras dos horas y media L. y yo pudimos dormir unas cuantas horas. que ya nos lo mereciamos.

Aun nos quedaban un par de visitas a urgencias y un unos cuantos dias de baja, pero lo ma simportante es que esa imagen que vi durante unos instantes en mi mente no se habia producido.

Os puedo asegurar que nunca me hubiera perdonado que le hubiera sucedido algo a L. solo de pensarlo me recorren escalofrios por la espalda y se me llenan los ojos de lagrimas.

Solo de pensarlo me pongo malo, gracias a dios ella esta bien. Bueno, todo lo bien que se puede estar con un collarin y demas, pero no ha perdido la sonrisa ni su buen humor. Y mi cariño hacia ella sigue en aumento.

Un abrazo a todos.

P.D: ademas el lunes al mediodia, fallecio la madre de Maria, algo que no por esperado ha sido menos doloroso para todos nosotros. No quiero tocar el tema, pero si comentar una frase que ley hace tiempo "Quien pudiera detener a la muerte aunque solo fuera por un segundo"

Hoy no hay cancion del dia: Reconozco que desde el lunes no he podido poner nada en compact. tal vez mañana.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niño!

Acabaré lobotomizandote para quitarte esa fea imagen de la cabeza. Quien fuera Xavier para poder meterme en tu mente y hacer que olvidaras lo que nunca ocurrió!

Lo que cuenta es que los dos estamos bien.

Por suerte, tanto mi cuello como tu rodilla se pondrán bien en un periquete... lo más seguro es que este fin de semana ya estemos mejor y el siguiente....totalmente recuperados.

TE QUIERO MI NIÑO! Y PODRÍA DECIR QUE GRACIAS A TI SIGO VIVA! Tal vez esa visión que dijiste te vino a la mente despues del accidente, en realidad la tuviste antes y por eso me "chillaste" para que me metiera en el coche.

TE AMO...Y CADA DÍA QUE PASA, MÁS Y MÁS!

Lala

L o s t dijo...

TIOOOOO!!!!

No nos des esos sustos vale? Estas bien de verdad? los dos? Uffffffffff, espero que poco a poco os recupereis del susto y los golpes, que por experiencia se que son jodidos... sobre todo Lu, que el año pasado estuvo tocada tb por un coche y estuvo con collarin y dice que os entiende y que os manda muchos besos...

Ánimo, paciencia y mucho cuidado vale?

Abrazos

Anónimo dijo...

Es una verdadera imprudencia meterse en un coche cruzado en medio de la carretera a expensas de que puedan venir otros por detrás como ocurrió al final. Deberíais haberos apartado lo más posible de la carretera para leer las instrucciones.

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo....pero no estabamos en medio de la carretera exactamente, sino entre el arcen y en carril de la derecha (vamos lo más apartados posible...si no recuerdo mal no nos separaba ni medio metro del quitamiedos. Además mover un coche que debe persar unos 1500 kilos mínimo...que se ha quedado atrapado en la nieve...creeme no es tarea fácil. Fueron necesarios 4 hombres para sacarlo de la nieve...me equivoco Jerom?
Y en plena nevada y sin la ropa adecuada no se que es más imprudente... si meterse dentro de un coche o exponerte a una hipotermia.

Sin acritud,
Lala.
PD: y si me he picado...que pasa!!!! Nunca me he considerado una persona imprudente. Y teniendo en cuenta que podría estar muerta si no me hubiera metido en el coche...pues eso!