09 marzo, 2006

Continuemos el viaje


Es increible.

El otro dia lia un interesante post en el blog de una amigo sobre las puertas que voluntariamente vamos abriendo y cerrando a lo largo de la vida. Y la verdad es que me dio por pensar.

Tengo 29 años y aunque durante este periodo de tiempo he abierto y he cerrado muchas puertas, tambien reconozco que ha habido muchas puertas que nunca me llamaron la atencion y a las que nunca preste demasiada atencion.

Puertas como las correspondientes a la independencia, la correspondiente al hogar y alguna otra de las que siempre pase por completo.

Y de pronto un dia, sin pensar siquiera pasas por delante de esas puertas y sientes que te estan llamando con cantos de sirena, sientes la llamada en tu interior, una llamada que no habias sentido anteriormente nunca. Te acercas a esa puerta y ves que no hace falta abrirla porque ya esta entreabierta, esta entornada porque otra persona que esta dentro de tu vida la abierto en tu nombre y simplemente depende de ti seguirla adelante o por el contrario continuar con la rutina que es donde uno se encuentra mas comodo.

Y yo lo siento mucho soy muy cabezon, asi que siempre hacia delante, si la puerta se medio abre, adelante con ella, si el camino es nuevo y desconocido adelante, si tenemos que tratar con los riesgos adelante. Pero siempre con una sonrisa en la cara. y la determinacion de seguir los actos del corazon.

Adelante...


Cancion del dia: Bring me to life de Evanescence (Fallen 2003) por motivos personales, y quereis saber mas, pues traducir la letra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"How can you see into my eyes like open doors
Leading you down into my core
Where I've become so numb without a soul My sirit sleeping somewhere cold
Until you find if there and lead it back home"

Gracias por haber rescatado mi espiritu, gracias por haberle dado un hogar!

TE QUIERO!

Lala

Lala dijo...

PALANTE, PALANTE! Y sin mirar atrás más de lo necesario!

Joder tío hoy todo son buenas noticias!

Un abrazo,

Magic

Jerom dijo...

Lala: mi niña, ante lo que has escrito solo puedo contestarte con otra cancion, que conoces y que sabes lo que significa para mi:

"And I thank you for bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally I’ve found that I belong here"

Yo soy quien debe darte las gracias a ti.



Angel: si no fuera por tu post de hace unos dias no habria tenido inspiracion para este. Ya he visto la noticia en el tuyo, me alegro todo vaya bien. Mantenme informado de las novedades.

Jerom

Anónimo dijo...

Las puertas se abren pero no hay prisa en pasar por ellas. Hay vida y tiempo suficiente por delante. Con sensatez hay menos probabilidad de equivocarse de puerta y hacernos daño con un más que probable portazo.

Lala dijo...

Ni puto caso Jerom (Perdón por la expresión soez...es para darle énfasis).

Como he dicho esta mañana! TU PALANTE TIO!

Que de los errores siempre se aprende y quien no se atreve a cometerlos además de COBARDE será siempre un IGNORANTE!

La vida está para vivirla tío! No para guardarla en una burbuja de cristal no sea que se rompa.

CARPE DIEM! CARPE DIEM!

La vida es demasíado corta para andarse con miramientos. Y tu lo has dicho muy bien "QUIEN NO ARRIESGA NO GANA"

Anónimo dijo...

Pues nada: adelante y a todo tren... para pegarse el coscorronazo nunca es tarde tampoco. Y quien habla ya se ha pegado unos cuantos por eso: por las dichosas prisas.

Anónimo dijo...

Hola mi niño!

Estaba aquí volviendo a leer los post...para sentirme un poquito más cerca de tí ahora que estas de camino a Cartagena, tu tierra natal.

Tal día como hoy....o más bien podríamos decir semana... hace 4 meses, decidimos arriesgarnos y tirar para delante el uno al lado del otro.Y creeme mi niño...despues de estos 5 últimos días en los que hemos compartido literalmente nuestras vidas, viviendo juntos... no puedo dejar de pensar que esta ha sido la decisión más acertada de toda mi vida.
NO ME ARREPIENDO HABERLO APOSTADO TODO A LA "J" PORQUE HE GANADO!

Te quiero mi vida! Espero que tengas muy buen viaje y que estos días disfrutes a tope de tradiciones y familia!

Te estaré esperando impaciente con los brazos abiertos de par en par. Ojala pasen pronto estos 3 días!!!!

Un besazo,

B.