10 marzo, 2006

No lo merezco


Resulta que esta mañana al llegar a la oficina y hacerme mi ruta de los blogs, me encontre con algo que me ha dejado de piedra.

Resulta que en uno de los blogs que teneis a la derecha (no digo cual y asi vais pinchando en todos) una persona ha decidido dedicarme un post. A MI!!!!!! que soy una persona normal y que lo unico que hago es ir de blog en blog buscando algo digno de mencion y que sea capaz de animarme el dia.

En fin no creo que me merezca un post dedicado para mi, pero la verdad es que el animo lo sube bastante, esperaba un buen fin de semana, pero despues de leido lo leido, tengo la seguridad de que el fin de semana va a ser realmente espectacular. Ahora mismo tengo mi ego por las nubes, y algo me dice que no va a bajar en una temporada.

Por eso desde aqui dar las gracias a ese blogero desconocido que se apunto a la senda de las historias, y a todas esas personas que nos leeis a diario.

Y sobre todo a esa pequeña comunidad que hemos formado sin proponerlo: Wish, Lost, Volvoreta, Angel, Agh, Gris, Lord, Lulu y tantos otros que siguen caminando.

Gracias a todos y gracias por subirme el animo.

Jerom

Cancion del dia Days before you came(directo FIB 2000) y a disfrutar.

4 comentarios:

Lala dijo...

Celebro que te gustara el post!
No soy muy ducho escribiendo y menos dando las gracias. Pero me ánima saber que te ha gustado!

Un saludo,

Mágic

Jerom dijo...

Buenos dias:

Que velocidad de lectura Angel:

Lo unico que puedo decir es que aqui tienes un amigo para lo que quieras.

Como dice uno de mis lemas: Lo que sea, cuando sea, donde sea.

Un abrazo.

Jerom

Lala dijo...

Gracias de nuevo... esa es una de las pequeñas cosas de la vida que más valoro.

¡CUENTA CONMIGO! En buenos o en malos momentos....

¡CUENTA CONMIGO!

Un fuerte abrazo,

Angel

L o s t dijo...

Y te sorprende que te queramos Jerom??? Eres un crack amigo. Cuidate, vale? Esta semana ya estoy actualizado, siento la tardanza...

POr cierto, tomo nota de lo que me has pedido y como no se enviartelo le he dicho al chico que me lo instalo que me lo explique y esta semana lo tienes.

Abrazos