14 marzo, 2006

Divagaciones


Hay momentos sorprendentes, momento en los que uno piensa un momento y piensa “No me lo puedo creer” y la verdad es que el sábado hubo varios de esos momentos.

Ya de por si el hecho de que varios treintañeros se tiren toda la noche jugando con el la “eye Toy” de la playstation 2 puede llamar la atención, pero que además acaben completamente picados y con agujetas al día siguiente es completamente surrealista.

Que dos de las personas que estaban allí, aprovechen la reunión para darles una noticia mortal a otras dos de las personas que tambien estaban alli fue acojonante. Pero como diría el anuncio de Mastercard: ver la cara de esas dos personas: “eso no tiene precio”.

En ocasiones tomar decisiones es complicado, pero comunicarlas puede ser tanto o mas complicado para que negarlo. Esa fue una de las cosas que vi el sabado (leccion aprendida)

Puede parecer que las decisiones se toman demasiado a la ligera, pero detrás de cada palabra, de cada gesto, de cada momento, hay una historia consensuada, una mirada puesta en el mas adelante.

Como una vez me dijeron: “Lo malo de las decisiones no es tomarlas; es mantenerlas”

Señores: Va por ustedes.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón...sus caras eran un poema. Creo que pensaron que era broma...
Pero yo estoy convencida de que no lo es. Es más estoy segura de que iba muy en serio.

Como se suele decir: "El tiempo nos dará la razón".

Un besazo,

Lala
PD: lo siento pero no puedo desaprovechar la ocasión de decirte una vez más que TE QUIERO CON LOCURA...NO PUEDO VIVIR SIN TI.