17 marzo, 2006

Post invitados: Lala presenta: CUCA


Si sois seguidores habituales de las paranoias que suelo escribir por aqui, sabeis que de vez en cuando le cedo el teclado a alguien cercano a mi para que haga de este su espacio.

En esta ocasion ha sido por una necesidad vital a la que no creo que yo ni nadie pueda poner objecion. Ha veces suceden cosas en la vida que nos hacen ponernos serios, ser realistas y dejar las risas para un poco mas tarde.

Hoy le cedo la palabra a Lala, es ella quien quien escribe y es ella quien os cuenta:



BUELINA CUCA

Así la llamábamos todos, sus nietos y los que aún no siéndolo (como era mi caso) nos consideraba y quería como tal.

¡Te echaré de menos Buelina! Echaré de menos aquellos ojos bondadosos, tu sonrisa picarona, tus miradas de complicidad, tus suaves manos marchitas. Tus carcajadas a pleno pulmón.

¡Echaré de menos tus besos sonoros! Y el cariño con que me los dabas!

Tendré siempre en mente tus sabios consejos, recordaré con cariño nuestras conversaciones. Sobre todo la que mantuvimos estas últimas navidades, en la que me decías que fuera feliz y que aprovechara todas las oportunidades que me diera la vida: “que no te dé miedo a equivocarte mi niña! En la vida puede que cometas errores, pero a veces esos errores te harán más feliz y por eso merece la pena cometerlos! La vida está para vivirla, sin miedos!”

Ángeles, prometo seguir ese consejo a pies juntillas! No tengo miedo a equivocarme! No tengo miedo a la vida! Intentaré llegar a tus 97 años, de la misma forma que lo hiciste tú: SATISFECHA Y FELIZ.

Me hubiese gustado presentarte al chico del que me he enamorado. Seguro que me hubieses dicho: “es majo, cuídale mucho y hazle feliz. De esa forma tú también lo serás. Recuerda mi niña que somos felices por lo que damos no por lo que obtenemos”.

Buelina quiero que sepas que vivirás para siempre en mi corazón.

TE QUIERO CUCA!

Un besote de esos que tanto te gustan de tu querida Lala.


MUAC

2 comentarios:

onai dijo...

Emocionante.. realmente me ha hecho emocionarme, y recordar a una persona muy especial, q se me marchó hace casi un año, justo un mes antes de cumplir los 97 años.
Qué lugar tan bonito donde seguir viviendo, verdad? Tú corazón.. mi corazón..
Precioso post, Lala.. bonito detalle, Jerom.

Besotes!!

onai dijo...

Se me olvidó decirlo antes, pero.. la foto me parece de una ternura.. preciosa..