22 marzo, 2006

Mudanza


Hay momentos en los que uno le da por pensar..... y es que no tengo remedio.

El pasado domingo estaba ayudando a L. con la mudanza a su nueva casa, la verdad es que desmontamos por completo el cuarto en el que vivia en casa de sus padres y nos lo llevamos en un par de viajes de todo terreno.

Desmontas la cama, desmontas las estanterias, las mesa de estudio, y vas viendo como ese sitio en el que has compartido momentos, dichas, desdichas, infancia y juventud, acaba reducido a unas cajas y poco mas en la parte de atras de un coche. Las paredes vacias, la sensacion de espacio que dejas, el eco en las paredes, todo hace que parezco un espacio que nada a tenido que ver con lo que sido.

Y despues llega el momento de grandeza, al igual que has desmontado, montas en el nuevo espacio, vas poniendo los mismo elementos, pero todo es distinto, te percatas de cada detalle, cada libro, cada carpeta, parece que no la hubieras visto antes.... Y cuando acabas de colocar, miras y aunque ves los mismos libros, los mismos muebles, los mismos elementos, descubres que todo ha cambiado, que todo es mejor.

Imagino que es la grandeza del ser humano, poder montar y desmontar hasta encontar el sitio adecuado y el momento adecuado. Recordar el pasado sin menospreciarlo y saber que antes o despues encontraremos el orden adecuado aunque sea en un nuevo espacio, para seguir adelante con la vida con una sonrisa en la cara.


Cancion del dia: Hoy toca una cancion completamente sagrado para mi "Somebody" de "Depeche Mode" (Some Great Reward 1984) la version es la del 101.

I want somebody to share
Share the rest of my life
Share my innermost thoughts
Know my intimate details
Someone who’ll stand by my side
And give me support
And in return
She’ll get my support
She will listen to me
When I want to speak
About the world we live in
And life in general
Though my views may be wrong
They may even be perverted
She’ll hear me out
And won’t easily be converted
To my way of thinking
In fact she’ll often disagree
But at the end of it all
She will understand me
Aaaahhhhh....
I want somebody who cares
For me passionately
With every thought and
With every breath
Someone who’ll help me see things
In a different light
All the things I detest
I will almost like
I don’t want to be tied
To anyone’s strings
I’m carefully trying to steer clear of
Those things
But when I’m asleep
I want somebody
Who will put their arms around me
And kiss me tenderly
Though things like this
Make me sick
In a case like this
I’ll get away with it
Aaaahhhhh....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niño!
Me ha encantado la letra de Somebody...es preciosa y llena de significado!

EN MI CASO ESE ALGUIEN ERES TU!

En cuanto a lo de la mudanza tengo que decirte que cuando ayer estaba montando mi antiguo cuarto en MI CASA (que bien suena eso de MI CASA!!!!!), entre mis cosas aparecieron un par de cosas tuyas... y ese pequeño detalle cambió mi punto de vista.....y en vez de en singular, me hizo pensar en plural!

TE AMO!
Lala

PD: recuerda que tienes una casa abierta de par en par para ti!

Jerom dijo...

Buenos dias Lala:

Siempre que he estado en tu casa te has encargado de que no me sintiera como un okupa. Sabes que alli me siento como en casa.

(y espera que ponga los posters ;-)

Me alegro de esa percepcion plural, sabes que la comparto plenamente.

Y que decir de Somebody......... demasiadas cosas para tan poco espacio.

Un Beso mi niña.

Jerom

L o s t dijo...

En casa de mis padres solo quedan las apredes desnudas, una cajonera y dos camas, jejeje, la verdad es que ahora, cuando voy, no me gusta ni abrir esa puerta, me siento extraño cuando veo esa habitación vacía, desnuda, como si yo nunca hubiera estado alli...

En cambio mi casa me encanta y cada dia mas.

Curioso lo de las mudanzas

Abrazos

Anónimo dijo...

Bonita canción... ¿La vais a poner en vuestra boda? jejejejejeje...
Que bonita la primera mudanza... esa de casa de tus padres a cualquier otro lugar. Te hace sentir la independencia, la novedad y una cálida invitación a sentir el futuro de otra forma, sin explicaciones y con libertad...
Vereis cuando hagais la proxima mudanza como no os gusta tanto... esa mudanza en que no se puede hacer en dos viajes de coche, si no que tienes que contratar una empresa, esa que el porblema es donde metes la nevera y en la que no te logras explicar como cabia tanta cosa en esa casa tan pequeña... ya vereis como esa mudanza pierde todo el romanticismo. jejejejeje.
Saludillos

Jerom dijo...

Buenos dias Chino:

La cancion es cojonuda, pero para la boda es excesiva, ademas me quiero recordar que cierto elemento asiatico ya la utilizo, y en ciertas cosas sobre todo hay que ser original.

Lo de la mudanza, la verdad es que aun no tengo el gusto de haber hecho ninguna. Pero todo se andara.

Saludos

Jerom