16 marzo, 2006

Parece que esto se acaba


Aunque parezca increible la semana va llegando a su fin, y la verdad es que esta siendo una semana bastante rara, espero poder descansar un poco este sabado, porque creo que el domingo tengo trabajo a mansalva (no del oficial).

En el trabajo de por la tarde siguen tocando las narices, buscando el metodo para que trabajemos mas y cobremos menos, asi que yo paso de ellos, voy a mi ritmo, y si no les gusta que me enseñen la puerta que yo gustosamente la cojo y me voy.

Y en el trabajo de por la mañana, la verdad es que me dedico a lo de siempre, tranquilo a mi ritmo y con un poco de estres de vez en cuando, pero sin exagerar, que la salud es lo primero.

De un tiempo a esta parte parece que los jueves me dan la vida, casi poder tocar el fin de semana, no cenar en casa si no salir a tomarte una cerveza, cambiar un poco la rutina de toda la semana y saber que ya casi esta todo acabado es la bomba.

Y como no quiero aburriros pues os dejo un par de canciones de cara al fin de semana.

Saludos y se os quiere.


Canciones del dia: Para comenzar seguimos con el duque negro y sus semillas negras. Wonderful life de Nick Cave & the Bad Seeds (Nocturama 2003)

Y de segundo: Kit and Molly de Echoboy (Volumen 1, 2000) y para acabar y tambien de Echoboy pues el tema Contact (Volumen 1, 2000)

No hay comentarios: