31 marzo, 2006

But not tonight

Otra de esas canciones especiales que le acompañan a uno desde pequeño. En esta ocasion "But Not tonight" de Depeche Mode, editada como cara B de "Stripped" y en algunos paises editada como complemento del CD de "Black Celebration"

De la cancion siempre me gusto la frase que dice algo asi como "Oh dios esta lloviendo, pero esta lluvia me esta llenando de una vida nueva" (mas o menos) Creo que desde entonces, me encanta mojarme cuando llueve, y pensar que de ese modo me estoy quitando algun peso de encima....... raro que es uno.

EL video es promocional, porque la cancion la introdujeron en una BSO americana (Moder Girls), por eso en el video vereis a Daphne Zuñiga (Melrose Place) y a Virginia Madsen (Candyman), nunca fue editado hace pocos años........ como curiosidad merece la pena.









Ayer consegui las ultimas dos cajas de Singles de Depeche Mode que me faltaban, una pasta oiga, pero desde que vi la primera edicion de las tres primeras (las tres siguientes aparecieron despues) sabia que necesitaba tenerlas, que mi ansia de Depeche Mode no se aplacaria hasta que todos esos CD Singles estuvieran en mi poder.

Ahora Ya estan aqui todos juntitos, los 36 y alguno mas que ha salido despues............ ahora solo queda esperar que salga la septima...

Oh God, it's raining
But I'm not complaining
It's filling me up
With new life

The stars in the sky
Bring tears to my eyes
They're lighting my way
Tonight

And I haven't felt so alive
In years

Just for a day
On a day like today
I'll get away from this
Constant debauchery

The wind in my hair
Makes me so aware
How good it is to live
Tonight

And I haven't felt so alive
In years

The moon
Is shining in the sky
Reminding me
Of so many other nights
But they're not like tonight

Oh God, it's raining
And I'm not containing
My pleasure at being
So wet

Here on my own
All on my own
How good it feels to be alone
Tonight

And I haven't felt so alive
In years

The moon
Is shining in the sky
Reminding me
Of so many other nights
When my eyes have been so red
I've been mistaken for dead
But not tonight


Y para los fans del audio, aqui os dejo "But Not Tonight" en audio.

Buen fin de semana a todos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rain droppes!

Hay que ver como algo tan pequeño y aparentemente insignificante puede darte la vida.

Te limpia! Te refresca! Te renueva! Te hace sentirte vivo!

L o s t dijo...

Y además, como no lleves cuidado, te agarra un resfriado!!! ;) Jeje.

Disfruta de tus singles, de tu finde, de las compañías, del sol, de la lluvia, del viento...

Buen finde. Abrazo.

Wishcure dijo...

Yo también tengo las cajas...pero bajadas todas del soulseek!!! jejeje, por cierto, creo que HOY sale la reedición remasterizada de Violator, Speak & Spell y Music For The Masses.

Yo por si acaso me voy a pasar por la FNAC...

Un abrazo!.