24 marzo, 2006

Hortera




A partir de este momento y mediante este manifiesto, reconozco mi condicion de hortera musical.

¿Me he vuelto loco?

¿Mas de lo habitual?

Pues la verdad es que no lo se.


Pero esta claro que alguien cuya principal influencia musical, es lo que venia de Inglaterra en la decada de los 80's pues no puede ser muy normal.

Veamos algunos ejemplos:

Ultravox:


Frankie Goes to Hollywood:



Depeche Mode:



David Bowie:


Normal que con el paso del tiempo me hayan acabado gustando grupos como Astrud, Si es que estamos locos......






Esta claro que la juventud marca demasiado y despues cuesta mucho quitarse ciertos vicios. El otro dia me compre los cuatro DVD's del LIVE AID (1985) y la verdad es que al ver a ciertos grupos y ciertas pintas a uno no le queda mas remedio que sonreirse por no llorar.

Y como cancion del dia: Pues una Horterada como no podia ser de otro modo: "Somos el uno para el otro" de Astrud (Gran fuerza 2001) y de regalo la horterada definitiva: "Vamos al Amor" tambien de Astrud (Mi fracaso personal 1999).

Y lo reconozco hoy me he levantado un poco peor de lo habitual, ;-)

Buen fin de semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de lo que pienses no eres un poco hortera, eres un poquito, como lo diria en terminos de lo politicamente correcto, blandito? homo de apellido sexual?.
Regards, linx.

Jerom dijo...

Querido Linx, seguro que tienes en casa algun disco de ABBA, Gary Glitter, o Queen....

Blandito, yo?, amos anda.....

;-)

Jerom

Anónimo dijo...

Bueno...bueno...bueno.....
Creo que eso de Homo Sexual a Jero no le pega mucho.

Lo digo por propia experiencia!!!

Omni Sexual le pega más... creo yo.

; )

Pero lo de Homo seguro pero seguro que no! Creeme que NO!

Besos,

Lala

Wishcure dijo...

Pues a mí me gustan los primeros discos de George Michael y bien alto que lo digo.

Y los Communards.

Y de homo tampoco tengo nada, pero si lo tuviera, tampoco pasaría nada. Para gustos, los colores.

Me acabo de acordar que tengo un single promocional del Dancing Queen de Abba...una pasta que vale jajaja.

Abrazos!.

Anónimo dijo...

Dios mio¡¡¡
En la foto de "Frankie Goes to Hollywood", en segunda posición empezando por la izquierda... Es Antonio Banderas, con esta foto se puede demostrar el pasado Gay de Atonio Banderas.

jejejjejeje

L o s t dijo...

Wish!!! The Communards!!! Jajaja, que buenos, cuantos años tendría? Creo que 13 o menos, mas, no se... pero eran una risa.

Jerom, tranquilo, tu de hortera poco, horteras son los guiris con sandalias con calcetines y rojos como una gamba, los reguetones con camisa abierta, peludos y cristos y rosarios y... en fin, "pá" que seguir, jejeje.

Abrazos