06 marzo, 2006

De vuelta

Si señor, ya tenia yo ganas de aparecer por aqui un lunes, que entre unas cosas y otras la verdad es que no ha habido forma.

La verdad es que el fin de semana ha sido bastante tranquilo, el sabado por la mañana con Amanda para comprar los regalos del cumpleaños de Paco y despues toda la tarde y toda la noche con L. al igual que el domingo. Muchas veces para estar a gusto y tranquilo no hace falta buscarse planes raros, solo querer estarlo. y la verdad es que para mi ha sido un fin de semana muy descansado y tambien muy, pero que muy especial. (que tambien me hacia falta)

Y ahora para comenzar la semana con energia, pues la cancion del dia: Rollover DJ de the Jet.

2 comentarios:

Lala dijo...

Hola Jerom!
Tío cuanto tiempo....he estado media vida sepultado bajo montañas de trabajo, viajes varios y demás. Hacía siglos que no me conectaba!
Que bueno el video de los Simpson...he de reconocer que Homer es mi heroe.
Que tío, te pachorra...eso si que es vida!

Por cierto que fuerte lo de tu accidente no? Vaya susto!!! Espero que los dos os encontreis bien.

Un saludo,

Magic

Wishcure dijo...

Jerom, compañero, hace días que no pasaba por aquí y acabo de leer lo del accidente en la nieve, espero y deseo que ambos estéis perfectamente!!! en la carretera se ha de tener mucho cuidado y más con la nieve, y a veces aunque seas extremadamente prudente, no depende de tí el comportamiento de los demás...

Lo dicho, un abrazo muy fuerte y os deseo a ambos una pronta recuperación total.

Abrazoooos y feliz día!.