24 febrero, 2006

Primera imagen


Pues si señores, la de arriba es la primera imagen de "Spiderman 3" la foto a primera vista no dice nada nuevo, aparte de la agonia de un personaje que no hace mas que tocarse los cojones a si mismo con la frasecita de "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Pero los mas avispados se habran dado cuenta de un pequeño detalle, SI!!!!! el traje es negro, es decir tenemos simbionte elienigena, y quien sabe si mas adelante tendremos al mismisimo Veneno.

Ademas en la pelicula tambien saldra el capitan Stacy asi como su hija Gwen, con lo cual el panteon de personales clasicos se completa. Como malo malisimo "El hombre de arena" y esperemos que el anteriormente citado "Veneno"

Como amante de los comics, me han alegrado el dia con una puñetera foto. (Friky que es uno). Espero que el dia continue igualy que mejore incluso mas de cara al fin de semana.

Gracias a todos.

Y como cancion del dia seguimos con el Meds (2006) de Placebo en esta ocasion con la cancion experimental que comentaba ayer y que se llama: "Space Monkeys" o como el señor Molko se traga la discografia de Marilyn Manson y se lo pasa estupendamente cantando una cancion.

5 comentarios:

L o s t dijo...

Pedazo de foto. ¿Hay fecha para la peli rollo verano de 2007 o algo asi?. No se como llevaran a Venon al cine, pero si lo hacen bien puede ser impresionante :)

Por cierto, ayer, gracias a tu recomendacion, consegui el Meds y a mi me gusta bastante, justo ahora me pillas escuchandolo y, casualidades, sonaba "Space MOnkeys". Ya te contare que me parece... Por cierto, pasate por mi blog y dime algo del soulseek ;)

Abrazos

Jerom dijo...

En la pagina oficial de sony-pictures aparece como fecha prevista 5/4/07 para el estreno.

Menos mal que antes llegara X-men 3, de la cual el otro dia vi el trailer en el cine y me quede completamente acojonado.

Para que te hagas una idea: La Bestia, la saga de la Fenix oscura, Juggernaut, Mariposa Mental, Angel, Calisto, y Magneto jugando con los puentes de hierro de Manhattan.

FREAK POWER!!!!!!

Ya estuve en tu blog, lo comentamos.

Un abrazo.

Jerom

L o s t dijo...

Pues tomo nota de XMen3, que parece que llegara en mayo, no? Que ganas le tengo, la verdad es que me gusto aun mas la 2 que la 1, si sigue esta progresion exponcial esta me va a flipar... Lástima que no sale el rondador nocturno, no? Y ver a Frasier de The Beast puede ser tremendo.

A la que le tengo ganas es a Superman y ver que ha hecho Singer con el mito.

Abrazos

Wishcure dijo...

Mmm...desde hace un tiempo no soy muy aficionado a estas pelis, pero quizás me apunte a verla...es que me dan un poco de grima los superheroes depres jejeje.

Un abrazo!.

Anónimo dijo...

Menos de un añito para que estrenen la peli!!!

Que ganas de verla mi niño!

BESOTES,

B.
PD: te quiero