23 febrero, 2006

Placebo - Meds


La verdad es que yo cada vez entiendo menos lo que ocure en el mundo de la musica. De un tiempo a esta parte parece que a todo el mundo le ha dado por criticar, criticar y criticar y tal vez despues pararse a escuchar.

Todo grupo que lleva mas de cinco años en la carretera esta muerto artisticamente, no tiene posibilidades de resucitar y solo continuan en la musica por la pasta.

Creo que debemos escuchar mas musica, y dejarle la critica a los criticos....

Tododo esto viene a cuento del ultimo album de placebo que se pone a la venta a primeros de marzo y que por caprichos del destino (y del pajarraco) cayo en mis manos hace un par de semanas.

Llevo una semana escuchandolo a diario y si bien puedo decir que no es un disco que vaya a cambir la faz de la tierra, si que puedo opinar que es un disco bastante digno, y mas para ser de placebo.

Placebo es un grupo de singles, de los cinco albumes (con este) ninguno son perfectos, sobrecargan las producciones y los discos se hacen incluso un poco tediosos, pero es un grupo que no falla, sabes que en cada album vas a encontrar cuatro o cinco temas realmente cojonudos por los cuales va a merecer la pena escucharse el resto (que van a ser infumables).

Y en este Meds (2006) pues la verdad es que encontramos precisamente eso, cuatro singles en portencia, una colaboracion (Stipe) y un temilla experimentarl, el resto, pues relleno made in placebo. Pero como decia: esto no debe sorprender a nadie. El mejor disco de Placebo es sin duda "Without you i´m nothing" y lo siento pero se le notan los temas de rellenoa kilometros.

Aqui os dejo el traklist de lo que es o sera MEDS:
  1. Meds
  2. Infra-red
  3. Drag
  4. Space Monkey
  5. Follow the cops back home
  6. Post blue
  7. Because I want you
  8. Blind
  9. Pierrot the clown
  10. Broken promise
  11. One of a kind
  12. In the cold light of morning
  13. Song to say goodbye

Si podeis escucharlo y decidir por vosotros mismos, pero no nos dejemos llevar por las primeras escuchas y mucho menos por los prejuicios de aquello que solo ven lo bueno en lo nuevo y en lo actual.

Y por cierto: perdon por no actualizar en los ultimos dias. La verdad es que no hubiera podido escribir nada medianamente decente (nunca lo hago pero en esa ocasion menos)

Y como cancion del dia arriba os dejo: "Song to say Goodbye" de Placebo (Meds 2006)

Gracias por leerme. Seais quienes seais.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre¡¡¡ Menos mal que has vuelto tron.. ya me estaba cansando de que no hubiera nada nuevo en el Jerom's Play List y me estaba pasando a DJ Tiesto para currar... lo cual te da una idea de como está el patio de cosas nuevas...
Un saludillo y bienvenido de nuevo.

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo, se echaban de menos tus comentarios.
Estoy contigo, menos critica y mas escucha.
Nos vemos.

L o s t dijo...

Yeahhhhhhhh, ya re ahora!!! :) Pues a mi Placebo me encanta, lo único que aún no tengo el pajarraco en el portatil, a ver si a lo largo del día me lo decsargo y me paso a verte y me lo dejas, ok?

Buen día y no tardes tanto en prodigarte (voy a escuchar tu enlace). Abrazos.