01 febrero, 2006

Palabras...


Pues entre una cosa y otra, enero ha pasado a la historia y nos hemos introducido de lleno en Febrero, el mes corto por antonomasia y el que parece que no existe en los calendarios, porque a mi personalmente siempre me parece un breve suspiro.

Enero ha sido un buen mes tanto en lo laboral como en lo personal, esperemos que todo continue como hasta ahora, y que consigamos que este 2006 pase en un suspiro sin grandes problemas.

Ante de dejar de daros el coñazo me gustaria lanzar una pregunta:

¿Porque hay ocasiones en las cuales no somos capaces de encontrar las palabras adecuadas para decir todo lo que sentimos?

Si tenemos cientos de palabras con las que expresarnos, porque en nuestro interior hay ocasiones que no encontramos la adecuada bajo ningun concepto.

Se que algunos me llamaran pesado, pero tengo que decirlo eso es justo lo que me ocurre cuando intento decirle a L. lo que siento por ella.

Por lo menos me queda en consuelo de que a ella le pasa lo mismo.

Caballeros: empecemos bien febrero.....

Cancion del dia: con World in my eyes de Depeche Mode (Violator 2001) porque en cierto modo lo que hago a traves de este blog es eso, mostrar el mundo a traves de mis ojos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque las palabras, los símbolos, no son las cosas... nunca lo han sido y nunca lo serán. Por eso muchas veces no podemos encontrar las palabras que expresen exactamente lo que que remos decir y mucho menos lo que sentimos.

De todos modos el movimiento se demuestra andando, y obras son amores y no buenas razones.

Wishcure dijo...

A veces una mirada o un gesto dicen más que millones de palabras bien articuladas y expresadas...

Y realmente nunca existirán palabras suficientes para expresar los sentimientos...

Un abrazo!.

L o s t dijo...

O quizá el problema es que hay tantas palabras que ni aún buecando a través del diccionario aparecerían las correctas porque aquellas que muestran lo que sentimos son las que más ocultas están bajo mantos y mantos de palabras y misterios...

Feliz mes Amigo

Anónimo dijo...

las palabras vacias no dicen nada....las palabras sentidas lo dicen todo.
Un Te Quiero sentido, un Te Amo inspirado...
Con palabras puedes expresar tus sentimientos, y esos mismos sentimientos dan significado a las palabras....
Aúnque bien es cierto que, no solo las palabras dicen cosas....una mirada, un gesto, una caricia, un simple roce pueden a veces ayudarte a expresar lo que con palabras no eres capaz.
Mi niño...tus ojos me lo dicen todo y aunque me encanta escuchar decir un "te quiero", no necesito oir esas palabras para saber lo que sientes. Tu mano sobre mi piel me lo transmite todo...

TE QUIERO, TE ADORO, TE AMO, ME VUELVES LOCA Y ME HACES FELIZ....que más puedo pedir? Nada más, creeme, con esto lo tengo todo.

Un besazo,
L.

Anónimo dijo...

En un suspiro Marzo a pasado ya! (hoy es día 12...día especial donde los haya (verdad?).

Un suspiro breve pero tan intenso que siento como si en un mes hubiese vivido toda una vida!

TE QUIERO MI VIDA!

Y gracias por estos 4 meses tan vividos!

Beso,

B.