06 febrero, 2006

Recordando el fin de semana


Pues parece que ya ha pasado otro fin de semana, y la verdad es que como siempre ha pasado volando, me ha dejado una bonita sonrisa en los labios y bastante animo dentro de mi. Ahora solo cabe esperar a que la semana pase rapido y que antes de que nos queramos dar cuenta estemos disfrutando de otro.

El viernes cena con L. en el unico asiatico que he visto que tenga en la entrada una foto del Felipe y de la Leti y despues huida hacia ningun sitio...

Sabado por la mañana visita rutinaria a Arte 9 pocas compras (los de la distribucion siguen haciendo estragos) y a casa a descansar. Y por la tarde cine, una de las peliculas que mas deseaba ver en los ultimos años "Underworld Evolution" la verdad es que me encanto la primera parte, por ese toque urbano, y rolero basado en "Vampire the Masquerade" y la segunda parte, pues no defrauda, tiros, explosiones, hombres lobos, vampiros, hibridos, cuero negro, latex y vinilo, mas presupuesto para una pelicula la cual pierde la originalidad que caracterizaba a la primera pero que para un sabado por la tarde es ideal. Y si ademas la compañia es buena pues mejor que mejor. Despues del cine cena-basura, y copichuelas con los amiguetes y con L. que mas se puede pedir.....

Y para el domingo, pues una tarde de tranquilidad perdido en nunca jamas, tarde de risas confesiones y caricias, tardes de miradas intensas y sentimientos encontrados, Como diaria Amaral "tardes"........

Antes de dejaros me gustaria desearos a todos una buena semana, yo que que la mia sera buena, tengo motivos para que llegue el fin de semana.......

Cancion del dia: Champagne Supernova de Oasis (What's the Story Morning Glory)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cancion de "tardes" de Amaral creo recordar que era unpoquito subida de tono :-p (por lo que insinuaba claro)

Si es que los fines de semana pueden ser muy divertidos.

Saludos