07 febrero, 2006

Actualizacion de emergencia


Pues si como reza el titulo de arriba, escribo por emergencia:

Solo comunicaros que hasta la semana que viene no podre actualizar este pequeño espacio en la red.

Me acaba de comunicar la HIJA DE PUTA de mi jefa que me tengo que ir el resto de la semana de "renting" a otra empresa del sector a salvarles de algun marron que por supuesto me tendre que comer e intentar resolver.

Alli no tendre internet, e-mail o cualquier otra comodidad, menos mal que el movil es mio y me llevo a donde quiero.

Por lo menos me pagaran algo mas, pero la verdad es que me toca los cojones.

Solo desearos una buena semana y mejor fin de semana, se que os los mereceis.

Abrazos y besos.

7 comentarios:

Wishcure dijo...

Feliz semana y no te agobies muchoooo!!! Un abrazo.

Wish.

Anónimo dijo...

Animo que puedes con todo.

Nataly

Jerom dijo...

Gracias a los dos:

por eso uno de mis lemas es:

Cuando las cosas se ponen feas, los feos entramos en accion

La verdad es que me siento como el Sr.Lobo de Pulp Fiction

Gracias

Jerom

L o s t dijo...

Nada tío, que se te echara de menos toda la semana pero mucho ánimo y luego con ese extra date un caprichazo, que te lo habras ganado...

Un abrazo

Tu inquilina dijo...

Hay jefes que deberian ser apalizados repetidamente..k les jodan..NO te ralles vale?
Gris

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... Aunque te quejes, se que te gustan esas moviditas, por aquello del extra, por salir de la monotonía y por que te dejen demostrar lo que vales asi que valor y a por ellos que son pocos y cobardes....
PD: Peor es lo mío... me paso la semana estudiando un examen. Me confundo de hora pero in extremis lo miro y me doy cuenta salgo volao del trabajo y me enfrento a la busqueda tesoril de nuestro apreciado alcalde y después perderme varas veces por salidas inexistentes al final llego a la casa de campo justo para entrar y... dios mio resulta que este año los examenes de la UNED son el las rozas... si es que soy un puto desastre...
Buena semana y mejor finde a todos.
Saludillos

L o s t dijo...

Caballero, yo estoy poco por problemas de conexion, pero usted esta menos!!! se le añora...

abrazos