31 mayo, 2006

Diez Razones

Ayer fue un dia muy duro, tal vez demasiado, me he cogido el alta voluntaria demasiado pronto y el cuello y la espalda me estan matando. Estar todo el dia delante del ordenador no ayuda mucho, pero que remedio, obligación es obligación.



Por la noche pensaba en la vieja cancion de “Danza invisible” “La razon de vivir” y como siempre, pues robo una idea y la expando.



10- El frio en mi cara cuando salgo de casa a las 06.50 Hrs. Me recuerda que estoy vivo, que sigo aquí y que hay que pelear por algo.

09- La sonrisa del desconocid@ en el metro cuando le miro, saber que todavía existe la bondad y el cariño entre desconocidos.

08- El e-mail de un amigo al que no veo hace mucho, se que no nos llamaremos por telefono, pero los dos nos acordamos el uno del otro.

07- El sonido de una cancion que te lleva atrás en el tiempo, recordar los tiempos de inocencia y de travesuras. (Kiss FM sabe un huevo de esto)

06- Ver como el fin de semana se acerca, saber que podre olvidarme de todo, que no existiran bases de datos, ni clientes cabreados ni jefes con cara de perro.

05- Coger un comic, leerlo, oler la tinta recien impresa, comprobar su estado, guardarlo en su bolsa, y sobre todo disfrutarlo.

04- Ver a mis hermanos de buen humor, compartir pequeños momentos con ellos, comprobar que seguimos siendo una unidad a pesar de que cada vez somos mas diferentes.

03- Pasar una noche con mis amigos, comprobar que después de tanto tiempo, nos seguimos queriendo y respetando. Saber que pase lo que pase lo podemos pasar juntos.

02- Mi madre, porque la debo todo lo que soy, lo bueno y lo malo.

01-Lala, porque es la persona con la que he decidido compartir el resto de mi vida, Porque quiero que el futuro sea nuestro. Y Porque lo sabe TODO sobre mi a pesar de ello me quiere.

Cosas grandes, cosas pequeñas, qero importantes al fin y al cabo

Cancion del dia: Deliverance (live) - The Mission (Ever after Live 2000)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Jero por tenerme entre tus 10 razones!

Y como ya te he dicho alguna que otra vez, cuenta conmigo siempre y especialmente en tus momentos de bajón.

Ser una de las personas en las que apoyarte cuando te sientes triste o agobiado me llena de orgullo!

Estaré siempre a tu lado, cuenta con ello.

TE QUIERO!

Un besazo,

B.

Anónimo dijo...

Me mola me mola... Más canciones de los Mission.

Jerom dijo...

Buenos dias:

Sr.Chino. si no le conociera pensaria que su unico interes en este blog son las canciones. En fin disfrutalas, pero resultara mas rentable que te pases por la nueva casa y te grabes los discos, no crees??

Srta Lala: no es una de las razones ES LA RAZON!! a ver si en poco tiempo quitamos lo de Srta y ponemos solamente Sra.

Abrazos y besos respectivamente.

Jerom

Anónimo dijo...

Acepto de Buen grado lo de Sra. de Ferrandez con tal de que pasas tu a ser Sr. De Miranda!!!!

; )

Un beso,

Lala

Jerom dijo...

De todos modos esta claro quien lleva los pantalones en casa.

Los sabemos que eeres tu.

Yo solo sirvo de porteador y de......

;-)

Jerom

Anónimo dijo...

Je,Je,Je!!!

; )

Un besazo guapo!!!

Lala