10 mayo, 2006

Ya esta...



Hace poco estuve de vacaciones con Lala en Benalmadena y la comente mitad en broma mitad en serio si me dejaba colgar una foto suya en este blog. Me comento que no tenia ningun problema y mas teniendo en cuenta que yo habia salido infinidad de veces y tambien muchos de mis compañeros de correrias.

Asi que como podeis imaginar la persona que me acompaña en la foto es de arriba es Lala durante el pasado puente del primero de mayo.

Dejo la cronica del puente para otro momento, pero antes debo dar una noticia:

Ya es oficial, lala y yo nos vamos a vivir juntos en mes y medio.

Mi madre ya ha sido informada de ello, y aunque su primera cara fue de sorpresa, al final consegui que sonriera abiertamente.

Ahora comprendereis porque soy feliz.


Y claro falta la cancion del dia: tiene que ser "Stay with Me" de "Erasure" de su album homonimo de 1995

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda mola!!!
Si soy yo!
Fuera de coña...me encanta esa foto! Creo que no podrías haber elegido una foto mejor para presentarme en la blogsfera.

Y ahora poniendome más tierna...me muero porque pase mayo y junio corriendo... me muero por tenerte en casa al despertar, me muero por contarte mil historias mientras cenamos, me muero por poder darte un beso de buenas noches antes de apagar la luz.

TE QUIERO JEROM! SOY FELIZ A TU LADO Y POR ESO QUIERO COMPARTIR CADA MINUTO DE MI VIDA CONTIGO.

TE AMO!

Un besazo,

B.

Jerom dijo...

Buenos dias:

Pues si Lala eres TU!!!!!

Y la verdad es que el paso ha merecido la pena. Aunque nos queden por hacer mil cosas, seguro que podremos con todo.

TE QUIERO!!

Jerom

Wishcure dijo...

Felicidades!!!!! no sabéis cuanto me alegro por vosotros, os lo merecéis!!!.

Abrazos desde Barna!.

P.D. gran elección en la canción del día!!!.

Polly dijo...

FELICIDADES JEROM Y LALA!!!

os deseo mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas.

besucos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, vaya fotito, se ven los corazoncitos saliendo alrededor vuestro. Por cierto, Jerom, la proxima vez que este ella delante en la foto, ganariamos todos, je, je.
Por lo demas sigo mega-alergico y que nos vemos en Las Cuevas del Molar. Espero poder ir tras mi excursión auto-bici al Parapeto Vallecano.
Felicidades.
LINX.
P.D: Para cuando el fondo rosa?. Besos morlos.