19 mayo, 2006

Calvo, eres un genio


Curioso cuanto menos resulta el poder de la musica sobre mi estado de animo.

Ayer tuve un dia realmente horroroso, todo agobio, malos entendidos, problemas, caras largas y ojos llenos de lagrimas. No podia permitirme tener otro dia como el de ayer.

Al salir de casa he cogido el Discman, y he cogido para venir al trabajo el "I Like to Score" de Moby, uno de esos discos que parece que te ofrecen soluciones cuando las necesitas, esa mezcla de disco, baile e intimismo que caracterizaba al Moby de antes.

Como casi siempre el discman va puesto en el modo aleatorio, conforme ha salido de casa ha comenzado a sonar a todo trapo el "James Bond Theme, Moby's re-version" y justo cuando entraba en el metro ha sonado el "Love Theme" curiosa la mezcla de la traya de la primera cancion con la sensualidad y la guitarra de la segunda.

Abajo os dejo los dos temas para que podais comprobar lo que uno siente a las 06:50 de la mañana cuando abre los ojos y descubre un nuevo mundo a traves de los ojos de un autor que esta a miles de kilometros de distancia.



Ayer nos trajeron la cama y el canape. Mañana empiezo a hacer cajas, quiero empezar por las cosas menos importantes, mis libros, comics, CD's (quien me diria que acabaria considerando a mis libros poco importantes......... como cambian las cosas en tan poco tiempo) y poco a poco y sin prisas.

En fin....ya os contare.

Tener buen fin de semana, y ya sabeis, tened cuidado si cogeis el coche.



P.D: Para comenzar:
"James Bond Theme, Moby's re-version" y despues: "Love Theme" ambos incluidos en "I Like to Score" (1997)


No hay comentarios: