26 mayo, 2006

Frikeando (y 2...)


Esta vez si que esta claro.

Los "fragmentos de Narsil" van al salon, a la estanteria principal. Me da igual que me peguen con la grapadora, o que me manden una temporada al sofa.

Esta estatua es sagrada, tambien es limitada y fue la primera "Frikada" de verdad que me compre con mi dinero. Ademas es bonita y tiene su punto decorativo, es mas si le quitas la placa nadie sabe que es de ESDLA.

Esta vez creo que Lala esta conforme, de todos modos, tenemos que seguir negociando el busto de Emma Frost y el Luke Skywalker, porque al portato Darth Vader y a Don Depresor tendre que relegarlos al despacho.

En fin parece que mi paraiso de Frikismo se muda, a otra habitacion. NO me importa, es mas, creo que asi le vamos a dar un paso a la evolucion. (Es decir mas sitio para frikadas)

Saludos a todos y buen fin de semana.


La cancion del dia: "Corrientes circulares en el tiempo" de Los Planetas (Encuentro con entidades 2002)

No hay comentarios: