25 mayo, 2006

Frikeando


Ayer en los comentarios vi mencionar una de las obras de arte que habian entrado en NUESTRA casa y que no habia tenido el placer de enseñaros.

En la foto de arriba veis el busto de Emma Frost, tambien conocida como “La reina Blanca”, que le regale a Lala antes de que ella me lo regalara a mi ;-)

Es una edicion limitada de 2000 copias en todo el mundo y esta es la 1101 (creo recordar) y la verdad es que es una preciosidad.

Aun no sabemos donde la pondremos (sigo opinando que una belleza asi debe estar en el salon)…….. coño me acaba de atacar Lala con una grapadora……….. no coño, con el telefono NO!!!........... JODER!!! Que daño………vale se queda en la habitación.

Esta claro que las mujeres siempre tienen razon. ;-)

ANIMO LALA, como diria enigma "Everything is possible beyond the invisible"





Cancion del dia: "Stars don't shine without you", de The Mission (Neverland 1995)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que noooooooooooo! Que es la número 1201! Bueno la verdad es que tendré que mirarlo esta tarde!!! Ya me pica la curiosidad!

Y por cierto a mi me encanta donde está ahora, y se que el cuarto de baño no es lugar para tal frikada..porque no luce lo suficiente pero!!! Es que con el espejo detrás se le ve la espalda y el culete y luce más!!!! ; )

En fin a ver donde acaba.... propongo que le hagamos unas fotos con el espejito para publicarlas en el blog y depir opiniones!!!

Un besote!!!

TE QUIERO Y GRACIAS POR LOS ANIMOS!

Lala
Nota informativa: las descripciones de violencia física son pura ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. En el transcurso de la redacción del post de hoy no se daó animal alguno.

Wishcure dijo...

Mmm...ya os iba a echar bronca por utilizar la violencia...aaaay...

Sobre la figura...así que en el lavabo eh? no sé, no sé...no veo nada claro su destino jeje, es como si yo pusiera mi edición limitada del maxi de High de The Cure encima de la lavadora jajaja.

Aaay cuando me traslade...espero poder negociar que Robert Smith esté en el salón...ahí bien enmarcadito...junto a un cuadro de Barcelona mu mono mu mono al que ya le he echado un ojo...

Pa friki yo!.

Un abrazoooo!.