12 mayo, 2006

Unchained Melody

Hay canciones que son inmortales. Llevan toda la vida con nosotros, y cuando te crees que ya no te puede sorprender, descubres algo nuevo.

Algo asi me ocurre con "Unchained Melody" lleva sonando desde antes de que un servidor estuviera en el mundo, he escuchado mil versiones, y ayer buceando por youtube.com encontre el documento que acompaña este post.

Sigo buscando desesperadamente la version que hicieron en estudio U2 y que publicaron como cara B del single de "All I want is You" (que solo tengo en vinilo) pero este video me dejo de piedra. Wish si la tienes avisa ;-)

Esta grabado de la television en el año 1977, con lo cual la cara de sufrmiento se debe a que se encontraba muy cerca de su muerte y completamente pasado de todo. Pero aun asi en esas circustancias la voz era prodigiosa.

Con todos ustedes una de las canciones de amor definitivas, en una version definitiva, para todos vosotros: "Elvis Presley" tocando y cantando "Unchained Melody"





Pasaen ustedes un buen de fin de semana, se que el mio lo sera. Ademas me voy a comprar la tele..... ;-)

1 comentario:

Wishcure dijo...

Compañero...claro que la tengo!...aunque Bono canta como una loca en celo jajaja, cuando quieras te la paso, ya me dirás si por hotmail, soulseek o lo que dispongas!.

Abrazos!

P.D. que envidia que por los Madriles sea fiesta grgrgrgrr :*(