23 mayo, 2006

Fotos para la historia

Fotos historicas.....

Fotos increibles......

Fotos para guardar en la retina.....

Documento grafico sin igual........

Pues va a ser que no...


Seamos realistas no es para tanto. Pero os presento como va quedando la casa, que parece que poco a poco va tomando color.


EL sofa.....


El famoso cuadro perdido y "encontrado"


Nuestro dormitorio....


Mis libros de cine, tebeos, novelas.......


Y la cocina.....


Y como no......el Salon....




Espero que os guste, espero comentarios, buenos, malos, regulares, aceptamos criticas ;-) total ya esta todo comprado y se va a quedar como esta..........

Abrazos a todos.

P.D esta semana he cambiado el tono rosa del blog, por el de revista de decoracion, es lo bueno de ser multidisciplinar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las 13:40h y ni un solo comment!!! Que exito!!! ; )

Una de dos, o la gente pasa de opinar porque la casa les parece un horror, o bien se mueren de envidia! (Es coña).

De todas formas, habrá que colgar cuadros, quitar cajas de en medio, poner algun que otro elemento decorativo... porque de momento más que una casa parece un almacen. Pero.....a mi me encanta nuestro zulo!

Me hace ilu ver las fotos en el blog!!!

TE QUIERO CARIÑO!

Un besazo,

B.

Anónimo dijo...

No me gustan los cuadros de las flores esos de encima del sofa, el color de las paredes es muy "sucio", vuestra habitación es pequeña ¿no? y veras como te va a oler el salon con esa cocina tan abierta....

jejejejejeje

que no que es coña, que sus está quedando mu mona la casita chicos...

Saludillos