17 mayo, 2006

Sobre Ikea y los blues naturales....

Un fin de semana realmente espectacular, con visita a Ikea (menuda pasta me gaste oiga!!!) compra de la tele TFT (350 € menos de su precio, estoy que lo tiro) y de una jornada de Domingo cojonuda, con descojone por mis zapatos y los vestidos de Sepu, llegamos a la semana seal y nos nos queda mas remedio que animarnos a cañonazos.

Reconozco que cuando entre en Ikea me acorde de Lost, que debe ser un experto en esos menesteres, pero es que yo no lo puedo remediar y esa tienda me agobia mogollon. Si quereis un poco de adrenalina meteos en Ikea un sabado a las cinco de la tarde, es mas peligroso que un safari en Kenia.

Asi que comenzamos el dia de hoy con una de las canciones que cambio mi vida, Natural Blues de Moby, el genio Calvo que me devolvio la esperanza en la musica hecha con maquinas. Me encanta este video, triste, alegorico y sobre todo con esa Christina Ricci angelical.

Buenos dias a todos, hagamos que el dia merezca la pena.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

uyuy un nuevo capitulo de ikea adventures... ya has pasado la fase de "todo esto entra en el coche, por que yo lo digo" y cuando lo has metido todo te das cuenta de que no entras tu?
Y la fase de montaje con esas intuitivas instrucciones (para esta fase recomiendo encarecidamente la compra de un destornillador electrico, si es que no quieres terminar teniendo el antebrazo derecho dolorido y del tamaño del de Popeye y no precisamente de hacerte pajas)
Veras... veras lo que es sufrir.

Jerom dijo...

Muy buenas Chino:

Que demonio lo que compramos no entraba en el coche y nos lo tuvieron que llevar el lunes a casa.

Y no sera para tanto porque Lala cuando se aburre se monta una estanteria, un armario, una torre para CD's, y tu que la conoces no es precisamente Rambo de brazo.

Tenemos pendiente una cena, no?? tu diras....

Un abrazo.

Jerom

P.D: Espero que las vacaciones hayan sido cojonudas.

Wishcure dijo...

Créeme, es peor estar en un Ikea a las 12 del mediodía...pero como empleado!!!! cualquier día cuento mis anécdotas como trabajador interno...bueno, eso lo llevo diciendo desde hace años jeje.

Abrazos!.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que me equivoqué de carrera... creo que lo mío era la ingeniería industrial porque se me dá muy bien eso de interpretar los dibujitos que te viene junto con el mueble para ayudar a montarlo. Y si no...pues como tengo madera de chapucillas....pues improvisas y listo!!!

O no?

Y en cuanto a lo del que cabe y no en el coche...pues no hay problema... lo dejas en el parking y asunto arrglado....o no? Esto último hace referencia a cierto cuadro, que debía llevar por nombre "mujer eterea" porque desapareció y no llegó a entrar ni en el coche...ni en casa. Verdad Jerom? (como calamidad no me gana nadie) Pero creo que la opción de que te lo lleven a casa es mejor. Je,je.

En fin, lo dicho si esta tarde me aburro, me monto otra estantería (ya solo quedan dos y colocar las puertas). La verdad, no se ha que me dedicaré cuando haya acabado de montarlo todo...

Dios mío! Que parrafada acabo de soltar!!!!

En fin, un saludo a todos y un beso tierno a mi niño!

MUAC,

B.

Lala dijo...

Que grande IKEA! Que no habrán inventado los Suecos!

Y que grande el video de Moby!!!Personalmente me gustan más los temas: Find my baby (que creo que tiene un toque muy sensual)y porcelain (que tanto tiempo estuvo como cuña de TVE).

Sea como sea de Moby me gusta todo lo que he escuchado hasta la fecha y mi album favorito es PLAY.

Un abrazo y mucha suerte con los muebles.

Que disfruteis de la casa.

Magic

Anónimo dijo...

Claro, claro, claro, ahora lo entiendo todo..., es que estamos hablando solo de estanterias, que listillos, eso es como decir que el cole era facil por que pasaste el parbulario con nota y que se te daba muy bien aquello de rodear conjuntos de vejetal animal o mineral... Cuando te enfrentes a cosas como alacenas, sofas, mesas, sillas, zapateros, mesitas de centro y de televisión , cajoneras y mesillas de noche me vas a hablar tu de los diagramas del IKEA y de que no te cuesta apretar tornillos, jajajajaja
Saludillos