29 mayo, 2006

La casa del friki

Parece que la casa ya va tomando forma y color, se empieza a respirar mi presencia que cada una de las habitaciones, mis cosas van encontrando sitio y hacen que me encuentre ya, y ahora si en CASA.

En la foto de arriba podeis ver mi sable laser, el primer regalo de Lala (despues de su presencia) la verdad es que mola.....

Mis piramides traidas de Egipto, dicen que si estan bien alineadas dan suerte, pues esperemos que sea asi, que nunca esta de mas un poco de suerte extra.


Tal y como comentaba el otro dia aqui esta mi estatua de los fragmantos de Narsil en el salon, dende luce estupendamente.


Mis enanitos de Walt Disney y mi busto de Luke Skywalker, en una de las estanterias que monto Lala, y que han quedado estupendamente.


Mi Sr.Potato Darth Vader y mi peluche de Don Depresor (no-veo para los amigos) Fijense en el libro de detras de Sr. Potato, se trata de "Dentro de Matrix" y en el cd pirata de Muse En directo, no se cual de las cuatro cosas es mas friki.

Y sabeis lo que ocurre, que en lugar de estar mas calmado, mas centrado, de ser mas adulto, con esto de la mudanza, lo unico que estoy consiguiendo es que la buena de Lala se esta convirtiendo un en friki mucho mas grande que yo.

Y como Muestra un Boton, me despiste un momento y como me la encontre.............

Jugando con el Laser......



Fijense en el cuadro de detras, pero mira que es bonito el condenado.

Saludos a todos, prometo que a partir de mañana volvemos a la normalidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que galáctica que estoy con el top con brillitos, las gafas de sol puestas y el laser.

Vaya mezcla entre Triniti y Padme!!!! Je,je!

Y si! Que se agarre el mundo entero que la Lala más friki está aquí!

HAS CREADO UN MONSTRUO!!!!

Pero como te quiero!!!

Besotes,

B.

Jerom dijo...

Hola guapa:

Lo siguiente sera comprar una replica de "Dardo" o de "Glamdring" comprar unas tunicas y ver quien es mas poderoso si Darth vader o Gandalf.

Ya veremos que nos apostamos.

Y si a esa mezcla de Padme y Trinity le añadimos Arwen que nos sale??

Un beso.

Jerom

Anónimo dijo...

¿Normalidad?...¿A que llamas volver a la normalidad?...

Jerom dijo...

Buenos dias Chino:

Suponfgo que me refiero a dejar de lado la semana del orgullo friki y volver a hablar de tyemas normales.

Ya sabes politica, filosofia, humanidades............ joder no me lo creo ni yo.

Vamos que dejare de dar del coñazo sobre la casa y la decoracion.

Un abrazo.

Jerom

Wishcure dijo...

Se fue el galáctico Zidane...pero hemos ganado a dos galácticos para la causa!!! jeje, a ver si os vais a hacer pupa con los sables y espadas varias eh? que no me entere yo...

Para friki yo que con esto de las canciones de los ochenta este finde tocó recopilación de italo-disco...y me lo he pasado bomba al ritmo de Pino d'Angio jajaja..."Fred Astaire al mio confronto era estatico e imbranato...lalala".

En fin que nos hacemos mayores muchachos...

Abrazos y besos!.

Jerom dijo...

Buenos dias:

Recopilacion Italo-disco??

BUF!!!! eso suena muy, pero que muy peligroso.

Menos mal que mi memoria musica es muy selectiva...... ;-))

Y lo de los galacticos me recuerda que no me he llevado mi casco de Darth Vader (ya tengo excusa para otro post)

Espero estes mejor de lsa fiebre Wish.

Un abrazo.

Jerom

Wishcure dijo...

La fiebre duró la noche del viernes y medio sábado...y no, no era por el italo disco jajaja.

Yo escuchaba esas canciones de pequeño durante los trayectos en coche en las vacaciones de verano, así que no puedo evitar asociar La Dolce Vita con las carreteras de la costa levantina camino al Sur...

Y no te lo pierdas, que ahora en la oficina estoy escuchando Chris Isaak...

Gracias por todo compañero!.

Abrazooos!.