01 junio, 2006

Comemos o cenamos


Esta es la puta imagen que deberia haber acompañado al post de ayer.

Pero el blogger se volvio loco y decidio que no le gustaba y que no queria subirla. Aqui la dejo como testimonio de lo que pudo ser y no fue.

Para complacer al Sr.Chino procedo a poner un menu musical el cual esperemos sea de su agrado.



Va por ustedes.

De primero: Dreams - The Cramberries

De segundo: Butterflies & Hurricanes - Muse (Absolution 2003)

Y de postre: seguimos con The Mission en directo, esta vez Sacrilege - (Even after live 2000)

Y como cafe, copa y puro....... Can't help falling in love, versionada por The Mission en directo en acustico


Chino no te quejaras.........

3 comentarios:

Lala dijo...

Come menú musical no está nada mal.....aunque yo hubiese puesto de plato fuerte a The Mission. Y de postre a Muse que es mas suavito.

Por cierto lo que no mola nada es el sitio de las descargas...trada mogollón y encima te bombardean con popups a saco. 5 en la primera de las descargas.

Por cierto hace un milenio que no te escribía no me conectaba a blog!!! Cuantas novedades.

Mola la casa! Está montada de P.M.

Todo un paraiso del freakismo!!! Como mola el Sr. Potato!!!

Un saludo amigo y hasta pronto,

Magic

Anónimo dijo...

Pero hombre como me voy a quejar... bastaba con que te acordaras de mi para que no me quejara pero si ademas me pones semejante menú musical, pues se me ponen los pelos como escarpias jejejeje.
Ahora mismo estoy petando el ancho de banda de la empresa y bajandome todos los temas a la vez... que se jodan ¿no?
Saludillos

Jerom dijo...

Buenos dias:

Angel: Cuanto tiempo sin saber de ti, espero todo continue bien.

Lo importante del menu es acabar satisfecho, y en temas musicales el orden de los factores no altera el producto.

En cuanto al servidor de descargas, si eso cambio de nuevo al www.yousendit.com eso como vosotros prefirais.

Y la casa, pues mola, pero aun queda mucho por hacer.


Chino: Nada, nada, por un amigo lo que sea, aunque tal y como decia ayer, mejor te pasas un dia por casa con el portatil y empiezas a llevarte cosas. por cierto cuidado con el movil.

Abrazos a los dos

Jerom