12 junio, 2006

Mas novedades




Reconozco que en el fondo soy un clasico, podia no haberle dado importancia, dejarlo en una conversacion mas , pero la verdad es que soy de los que opino que a las cosas hay que darles la importancia que se merecen.
Aproveche los tres dias de la baja, para prepararlo todo, la compra, la caja, las fotos, el fondo, e imagine en mi cabeza cada una de las palabras. El ultimo detalle en arte nueve, todo estudiado, todo preparado. Y al final, no dije nada de lo que tenia previsto. Solo pude sonreir y ver como se preparaba para quitar el papel de regalo.

Un beso, una sonrisa, y las palabras que no consiguen salir de mi boca. Por fin timidamente consigo pronunciarlas, ella me mira y grita ¡SI! respiro aliviado, miro su mano y se que esta orgullosa de mi.

Puede que sea un clasicote, pero solo por ver esa luz en su mirada merece la pena......

Estareis pensando que estoy un poco loco, tal vez esto os saque de dudas:


Si, chicos, dijo que si, es decir que Nos casamos...... ;-)))



P.D: aun le queda una pequeña sorpresa cuando llegue a casa, la verdad es que estoy aprovechando la baja al maximo. Aunque sigo jodido para que negarlo.

Cancion del dia: Fangoria - No se que me das (Naturaleza muerta 2002)

Cancion del dia: This corrossion - Sisters of mercy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Señor.

Por lo que he leido en el blog en los ultimos meses, a eso le llamo yo tener las cosas claras...

Con dos pelotas....

Como siempre la musica cojonuda, pero porque no has puesto el temazo de los Sisters Of Mercy??

Besitos.

Nataly.

Wishcure dijo...

Eeeei muchas felicidades a ambos!!! me alegro muchísimo por vosotros, de veras!

Yo os dedico una canción que pega más, eso no me lo pondréis en duda jajaja: The Cure - Lovesong. Fue el regalo de bodas de Robert Smith a su esposa Mary. Y de paso, un regalo de canción para toda la humanidad...

Abrazos y besos!.

Anónimo dijo...

Y la sorpresa al llegar a casa..................un ramo de doce rosas rojas!!!

Preciosisimo!!!! Todo un dellazo!

Mil gracias cariño por todo...no solo por la flores, sino por ver en mi alguna cosita buena debajo de todos y cada uno de mis defectos que no son pocos!

Aunque todo hay que decirlo...una sonrisa tuya es para mi el mejor de los regalos!

TE QUIERO JERÓNIMO!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B.