20 junio, 2006

Cantando...

Si es que es imposible......

Quedas con los amigos, cenas tranquilamente, te ponen un cubata, y dicen de jugar a la playstation.

Aparece el espiritu del gran Calamaro.....



Continuas bebiendo cubatas.....




Y al final te acabas pensando que estas poseido por el mismisimo Bisbal:

Aunque en algunos casos, la posesion fue mas por los mismisimos Kiss:



Los vecinos mientras tanto flipandolo, y algunos de los presentes, tambien, joder menudos berridos:



Esta claro que no tenemos remedio......... sin comentario.



P.D: El viernes nuevo record de visitas con 74, sabia yo que la carnaza iba a valer para algo....

P.D2: Mas carnaza, el jueves, me mudo a casa de Lala........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo voy y me lo pierdo!!!! Si es que......

TE QUIERO!

Un besote,

Lala
PD: faltan 2 días!!!!!

Anónimo dijo...

La cara de la ultima foto es un poema.....tan mal cantais ;)

Por lo demas hoy otro dia sin musica. eh?

Anónimo dijo...

Peoooor!!! Creeme, yo lo he visto...aunque esta vez me lo perdí!

Una pena...porque a la hora de hacer gallos nadie me gana!!! ;)

Saludos,

L.