05 junio, 2006

Adelanto del bodorrio

Estas son algunas de las fotos de la boda, la verdad es que las mas divertidas no las puedo colgar, porque fueron hechas con una camara que no es la mia y no tengo cable para bajarlas, en cuanto sea posible prometo colgarlas.

Mi camara me la jugo y se quedo sin baterias justo cuando comenzaba el baile. Es por eso que a mi me corresponden las fotos "serias" y a la otra camara las de desfase y alcoholismo.


Puede sonar egocentrico y morrazo, pero la verdad es que hacemos una pareja cojonuda. Y mira que estaba guapa Lala, y no lo digo yo porque sea su novio, si no que todo el mundo coincidia en que estaba espectacular.


Y el de arriba soy yo, no puedo decir que este muy contento con la combiacion de colores, pero la verdad es que me lo pase estupendamente.

Prometo colgar las fotos en cuanto me compre un lector de tarjetas que sea complatibel con el formato XD, que es la tj que utiliza la otra camara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolo puedo decir:

AAaarrrrrrhhhhhh!

PERO QUE BUENO QUE ESTAS Y QUE BIEN TE QUEDA EL TRAJE!!!


AAAaaaaaaaaarrrrrrrrrrhhhhhhh!

TE QUIERO,

B.

Anónimo dijo...

Por favor señorita, tranquilicese ya, que ya tuvimos bastante con perseguirla con la fregona durante toda la boda, como para perseguirla por la oficina, que nos agotó el presupuesto de fregonas para lo que queda de año. Vale ya de dejar charcos. Fdo: Servicio Limpieza Urgente (SELUR).

Wishcure dijo...

jajaja...mmm...azul y grana eh? seguro que tienes en el fondo alma culé jajaja.

Estais los dos muy guapos!!! y efectivamente, haceis una pareja cojonuda!.

Un abrazo grande para ambos!.

Zzz...zzz