31 octubre, 2007

Completando la coleccion...

Pues nada que desde el viernes pasado tengo por casa un nuevo inquilino en forma de CD y ademas a pasado directamente a la estanteria de los numeros uno....

Arriba podeis verlo.....

Ya se lo que estais pensando...

¿Que no tenias el 101 de los Depeche Mode???

Sacrilegio.......

Tranquilos.....que no cunda el panico, fijaos bien en este 101......

Ahora os hago un Zoom.......

Ahora si que lo habeis visto bien verdad, se trata de la edicion que sacaron en SACD en el ya lejano 2003........ (espero que no sea la primera edicion que venia con un fallo en la version 5.1) Y que ahora despues de tanto tiempo me he decidido a adquirir a traves del mejor vendedor de discos de Madrid (es decir a traves de discos Khurcius).

Ahora este album pasa a estar junto a sus hermanos, es decir las otras dos ediciones en CD del mismo album, la de Labels y la de Vogue, cada una con un tipo de caja distinta........ como dios manda....


Mirar a los pequeñines.....


Por cierto, hoy y como regalo especial de todos los santos, os voy a contar algo, esta edicion en SACD del 101 tambien se caracterizaba por algo especial, y es que incluia un bonus track tras la mitica "Everything Counts". Ademas se trata de un tema muy apropiado para esta noche, estoy hablando de la version completa en directo de "Pimpf" que antes de esta edicion solo se podia encontrar en el video (ahora DVD) correspondiente. AQUI os la dejo........

2 comentarios:

Pinxito dijo...

Uhfff... será que yo no tengo espíritu de coleccionista, pero siempre me pregunto: para qué queréis 1000 ediciones diferentes de un mismo CD??? Eh, eh, eh??? I don't understanddddddd!!!!! :)

Wishcure dijo...

Aaaaai pinxito...es algo difícil de explicar, verdad Jerom??? Mira, esta edición del 101 de DM me he vuelto loco buscándola por Barcelona y no ha habido manera de encontrarla, será cuestión de ponerme en contacto con Khurcius por si le queda alguna, porque aquí es imposible encontrarla. ¿Se escucha bien? ¿Vale la pena hacerse con ella? Yo tengo la edición de Labels, que me ocupa menos espacio y ya se escucha superbien!. Ya me contarás!!! A ver si la próxima semana en la Feria del Disco la puedo encontrar, ahora que pienso jeje (si quieres que te busque algo, no tienes más que decírmelo!!!).

Por cierto, musical del Dúo Dinámico en Madrid??? hay que verlooooooo!!!!!!! jejejeje.

Un abrazo grandeeee!!!

P.D.: aprovechando que falta una semana para la Feria del Disco, voy a aprovechar en el blog para presentar la colección de The Cure, que me has dado envidia! ;)