22 octubre, 2007

Lo que aprendimos en la F1





  • Que hasta la ultima vuelta todo puede suceder.


  • Que hasta que no hayas cruzado la linea de meta no puedes considerar que eres campeon.


  • Que con constancia y trabajo todo es posible.


  • Que con buen equipo de gente la vistoria siempre es posible.


  • Que con discrepancias internas los equipos de trabajo no funcionan.


  • Que los lideratos se demuestran con el trabajo diario.


  • Que los amiguismos y preferencias no siempre son productivos.




Me alegro de lo sucedido ayer sobre todo por Ron Dennis, porque yo creo que si esto mismo hubiera ocurrido en un departamento laboral normal, (ya sabeis, tenerlo todo para la victoria y por favoritismos cagarla) le costaria el puesto como minimo.....




Si al final resulta que el deporte y la formula uno se parecen demasido a la vida cotidiana.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente el niñato no supo ganar.

Su ambición le hizo cagarla en la penúltima carrera cuando podía haber ganado si riesgo y por la manga.

Su ineptitud le hizo repetir el error en "interlagos", chaval!!! Que no hacía falta que adelantaras, que con mantener el puesto en la carrera por delante de Magic Alonso lo tenías todos hecho!!!

En fin, quien de los errores no logra aprender la cagará siempre.

Por el bien de Alonso, espero que el año que viene cambie de escudería... veremos si Hamilton le ha sacado partida este año y a aprendido (del mejor) a reglar su coche. Pero mucho me temo que si no ha sido capaz de templar su caracter para ganar una carrera, tampoco habrá sido lo bastante humilde como para saber que le quedaba mucho por aprender.

Lo siento niñato, o aprendes para la próxima o despidete de un futuro título de F1, otros pilotos igual de jovenes que tu con las mismas oportunidades sabrán como no desperdiciarlas.

Kss,

B.

Pinxito dijo...

Aishhhh... nosotros acertamos en nuestras apuestas... aunque lo que realmente queríamos era un choque de los dos mclaren a la salida y kimi la mar de comodo el resto de la carrera... C'est la vie! jeje.

Wishcure dijo...

Jejeje, cierrrtoooo, estuvimos a punto de acertar 100% jejeje, me alegro por Kimi porque sin hacer ruido y trabajando y con un equipo competitivo y bien dirigido detrás, ha conseguido el título mundial!.

Y por cierto, no puedo estar más de acuerdo contigo, querido Jerom en que el deporte y la vida cotidiana muchas veces se parecen...sin reflejo el uno del otro...

Un abrazo enormeeee!.