05 octubre, 2007

Depeche Mode - Remasters (Ultra y Exciter)


Por fin ya estan en casa los dos ultimos Remasters de "Depeche Mode" como podeis ver en la foto de arriba se trata de los trabajos "Ultra" y "Exiter" y la verdad es que me moria de ganas de poder escuchar la version de "Home" remasterizada, ayer estuve editandola para comparar la onda de la version antigua y de la nueva, y en pequeños matices se nota que la cancion esta mas "Limpia"

Ademas como siempre los reportajes que acompañan a cada uno de los SACD son realmente interesantes y en el caso de las dos obras de arriba demuestran sobre todo la supervivencia de la banda por encima de la presion y del exito.

Del "Ultra" solo mencionar que es un disco que si bien es menospreciado por muchos fans, a mi personalmente me fascina por su negrura y por el dolor que desprende en cada una de sus notas, canciones como "Home", "Insight" me siguen recordando lo grande que han sido los Depeche.

En cambio del "Exciter" solo puedo mencionar que me gustan las canciones que ha casi nadie le gustan, me parece que la produccion del disco no es apropiada y que el estilo de Mark Bell tan minimalista nunca acabo de convencerme....... pero canciones como "Breathe" y sobre todo "Freelove" que luego Flood maxifico en su hermosa remezcla me siguen pareciendo la bomba.

Lo importante es que "todos los niños" ya se encuentran en casa, ordenados y dispuestos a ser disfrutados una y otra vez, por cierto aviso a Wish y a quien le pueda interesar, en el pajarraco encontraras los diez a 320 y sabeis a que me refiero....


Y ahora como siempre pasar un buen fin de semana......

5 comentarios:

Pinxito dijo...

Siento decírtelo, mr. jerom, pero es que a mí los Depeche como que no me gustan mucho... No llego al punto de no soportarlos como a una que tú y yo sabemos, pero me cansan un poco a la 4ª canción seguida que escucho de ellos...
Uhmmm... la solución sería intercalar canciones de otros?!?!?! Meditaré esta autopropuesta que me acabo de hacer!!!

Apa... bon cap de setmana... o lo que querría decir: Ale... buen fin de semana!

Jerom dijo...

Buenos dias Sr. Pinxito.

Comprendo perfectamente que haya oersonas a las que los Dm no les acaben de convencer, pero en mi caso en particular son como una religion......

Menos mal que no los comparas con cierta persona que no soportamos, porque si no, no nos quedaria mas remedio que llevarnos mal...... `;p

Buen fin de semana guapa.....

Un beso.

Jerom

Anónimo dijo...

En mi caso, al principio me parecía que sus temas estaban pasados de moda...pero a fuerza de escucharlos una y otra vez... les he ido cogiendo el gustillo.

Aunque me sigo considerando una ignorante en el tema... Pero claro, teniendo cerca a un 'ferviente creyente y practicante' quien no lo parecería.

; )

Kisses,

B.

Wishcure dijo...

Ya estamos con la Torrini otra vez, si es que no se os puede dejar solos, pobrecita mía, debe estar temiendo un complot para que abandone su carrera musical jejeje, aaaaay que peligro tenéis.

Mi querido y nunca-suficientemente-apreciado Jerom, estoy absolutamente de acuerdo con tus opiniones sobre Ultra y Exciter. Es más, diría que Ultra es mi segundo disco preferido de DM, incluso antes que SOFAD, Playing The Angel, Speak or Spell, Some Great Reward, Music For The Masses o Black Celebration (a todos estos los pondría en un hipotético tercer lugar jeje, me gustan todos por igual). Canciones como Home, Insight, The Bottom Line, son pequeñas grandes maravillas, así como la instrumental Painkiller, que me encanta! y esas remezclas de los singles...

Creo que esta tarde voy a pillármelo sin falta, que llevo días detrás de él!!!

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeee!!!!!

P.D. Por supuesto que me pienso pasar por el pajarraco jejeje.

Anónimo dijo...

perdón mi ignorancia...q es "el pajarraco"?
un abrazo y gracias