05 septiembre, 2007

Citas Inmortales

Desde hace unos dias que tengo pocos motivos para sonreir, muchas preguntas tengo en mi cabeza, y vuelve a parecer que el tunel se encuentra dentro de mi....

Suena Springteen en el ordenador y me recuerda que el nacio en los USA, pero la mente se encuentra en algun sitio inconexo.....

Pero como decia unos dias atras... la vida sigue.

Para sonreir siempre recurro a los chicos de arriba, a ese señor con bigote y cejas pintadas y exageradas. Que demostro que la dialectica tambien se podia utilizar como arma de ataque y confusion.

Os dejo con algunas de sus perlas:

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún dia espero leerlo.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana. Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás.

Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Citadme diciendo que me han citado mal.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.

La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.


Cancion del Dia: Bruce Springteen - My Hometown.

3 comentarios:

Wishcure dijo...

Jeje, la verdad es que Groucho Marx tiene una cantidad de frases de este tipo desternillantes. Creo recordar que en su epitafio pone algo así como "perdonen que no me levante". Irrepetible.

Mi frase preferida es:

"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música".

Una verdad como un templo!.

Un abrazo grandeee!!!

Pinxito dijo...

Molan las frases... LA verdad es que de pequeña veía las tipicas pelis de los hermanos Marx y no les pillaba la gracia así que las borré de mi memoria, pero creo que debería recuperarlas pq me parece que ahora las entendería mejor :).

Besos y muchos muchos animosssss!!!

Chino dijo...

Se te a olvidao mi preferida... era algo asi:
Inteligencia militar, dos terminos incompatibles.
Saludillos