21 septiembre, 2007

La leche...!!



Se proyecta un numero especial de llamado "Ultimate Saga" en el cual se "resume" los veintiseis primeros numeros de la coleccion "The Ultimates" (si habeis leido bien, veintiseis numeros resumidos en uno) aportando diferentes puntos de vista y un nuevo angulo a la historia.

Ademas se indica en todos los mentideros de internet que el mismisimo Travis Charest va a contar una historia en cuatro paginas (si de nuevo habeis leido bien, en cuatro paginas).

Hoy se ha publicado la primera de dichas paginas, y os prometo que lo primero que ha salido de mi boca ha sido "La leche....!!!", que trazo, que imagen, que arquitectura........... el condenado es lento como el demonio, pero es que merece la pena........

Como os podeis imaginar, la imagen en cuestion es la que acompaña estas palabras.... y creerme que merece la pena que pincheis en la imagen y os deleiteis con la riqueza del trazo de este hombre.....

Y para que podais ver un poco mas del estilo de Charest, aqui os dejo tres ilustraciones de otros proyectos.......que las disfruteis.






Lamento no poder haber actualizado mas esta semana, pero la verdad es que he estado bastante liado en el curro, y luego la verdad es que he pisado mas bien poco la casa como para poder tomarmelo con tranquilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

toda la esencia de Tony Stark (el hombre, no el super héroe) resumida en una página!!!!

Impresionante!!!

Creo que merecerá la pena Ultimate Saga.

Esperaremos impacientes!!!!

TQ,

B.