12 septiembre, 2007

X-Force



En ocasiones una simple imagen promacional sirve para devolverte la fe en algo.


En esta ocasion se trata de la imagen de la nueva serie de "X-Force" la que me ha demostrado que todavia se pueden esperar cosas nuevas en el mundo del comic. Protagonizada por omnipresen Lobezno y lo mas malo de la mansion de Xavier (Sendero de Guerra, X-23 y Loba Venenosa) se supone que van a ser los encargados de las misiones encubiertas del nuevo Universo Marvel.


Trajes negros, antifaces, cuchillos, garras y cantidad a raudales de mala leche es lo que promete esta nueva cabecera mutante.


Dicen que despues de la saga de "El complejo Mesias" nada volvera a ser lo mismo en la division X, despues de ver como se ha currado Quesada el post Civil War, estoy deseando leerlo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente me dirás que para enterarme de X-force, antes tendría que leerme X-men, la patrulla X y demás....

Peeero, yo solo puedo decir....

Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!

Kss,

B.

Natxo Sobrado dijo...

Me ha gustado el blog, más friki no puede ser, y luego con lo del blog de comics relacionados con imagenes "picantes" me has dado a presentar un blog muy gracioso.

Si te interesa pasarte por el mío yo encantado. Ahí que te linkeo para seguir visitándote.

Un saludo!

PD: Tengo dos amigos clavados a ti con los comics... sois una raza a parte xD

Jerom dijo...

Gracias Natxo por el link, estare encantado de hacerte un bamnner y linkearte por aqui (cuando tenga tiempo ;-)

Nos leemos...

Wishcure dijo...

Sólo por leer el entusiasmo de tus posts acerca de los cómics, solo por eso, me encantaría ser seguidor aunque fuese de tan solo una de estas sagas.

Querido Jerom, qué debería hacer para convertirme???? y compartir tan sano entusiasmo???

Un abrazo grandeeeeeeeeeeee!!!