24 septiembre, 2007

La Habitacion Roja - Pura Vida Festival (22-09-07)


Este es uno de los pocos grupos españoles que me agrada y mucho ir a ver en directo, hace unos años estuve completamente enganchado a sus primeros discos (sobre todo "Radio" y "4") y si bien a sus ultimos trabajos no les he prestado atencion, la idea de volver a verles en directo me llamaba bastante la atencion. Ademas completamente gratis, una ocasion que no queria perderme.

En mitad de la calle fuencarral escenario callejero, ante una afluencia media y a las 21:15 horas salio la banda de Jorge Marti dispuesto a darlo todo como siempre hacen ellos... la mala noticia es que a las 21:16 a un servidor le cayo la primera gota de agua sobre la frente, durante una hora y cuarto larga la banda nos deleito con canciones como "Cronico", "La edad de oro", "El eje del mal", para acabar con la primera cancion de su primer album del ya lejano 1998 (joder como pasa el tiempo) Mi habitacion.

La banda en el segundo bis (la citada Mi habitacion) hasta ese momento algunas gotas nos han estado mojando pero sin agobiar, de pronto y como si fuera premeditado, empieza a caer sobre Madrid un aguacero digno de salir en las noticias (que ademas salio) y la gente que estaba en el concierto huye despavorida, portales, metro, todo vale para resguardarse, pero algunos empapados continuamos delante de la banda de LÉliana, saltando, bailando y dejando que la lluvia nos empape y nos llene de "Nuevos Tiempos", los que habian salido despavoridos y estan resguardados nos miran con cara de "joder, menudos fricazos"

Sinceramente creo que pegar botes delante de una banda mientras estas completamente empapado es la esencia del Rock, o por lo menos es lo mas cercano a Woodstock que estare jamas.


Buena semana para todos vosotros.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran banda, y gran música. Iba a ir al concierto pero por diferentes razones al final no pude... Encima dices que sonó muy bien y me apetece más haberlo hecho, todavía no les he visto en directo y ya es hora.
Mala suerte por la lluvia que te tocó pero así lo disfrutaste más, jeje.

Un saludo!

Wishcure dijo...

Jeje, debió ser impagable veros dando botes bajo la lluvia...y estoy de acuerdo contigo; es la esencia del rock...que digo yo, de la música, que se disfruta en cualquier tipo de situación!.

Un abrazo enorme!.

Jose.

Anónimo dijo...

Impagable concierto bajo la lluvia, al igual que la surcoreana intentando comprender que haciamos pegando botes bajo la lluvia, con su lata de cerveza....je, je, je.
Creo que jamas me curare este catarro como siga así.
Linx

Unknown dijo...

gracias

;o)