05 septiembre, 2007

Mis cinco minutos de gloria...


Dentro del mundillo del comic hay ciertos paginas Web y Blogs que son completamente de referencia.


Sin ir mas lejos en la columna de la derecha teneis algunos de ellos para vuestro disfrute....y en el dia de hoy un servidor a sido referenciado en uno de ellos.


Se trata de del "Blog de JC" en el cual y a dia de hoy se a aprovechado una imagen enviada por mi para uno de los post del dia.


En el blog se trata por todos los medios de dexcontextualizar viñetas y situaciones que los lectores y el creador del blog van encontrando por diversos tebeos. Dicha descontextualizacion casi siempre tiene lugar hacia los terrenos sexuales (y los chistes de Batman y Robin se multiplican por doquier). Ademas y desde hace tiempo, dicho autor tambien cuenta con una seccion fija en la revista de informacion "Dolmen".


El caso es que a mediados de Agosto al ver una imagen de la nueva serie de Namor (y que es la que acompña este post)no me quedo mas remedio que escribir a JC y mandarle dicha imagen.........hoy ha salido publicada primero con mi nombre y apellidos, y despues previa peticion mia, bajo mi pseudonimo habitual, Jerom.


Aqui os dejo el enlace permanente de dicho post:




Como diria Warhol, hya he tenido mis cinco minutos de gloria en el mundillo comiquero........


MAMA!!!!!!!!! soy famoso!!!!!!!!

1 comentario:

Wishcure dijo...

Jeje, que bueno, enhorabuena campeón!!! te mereces eso...y más!!! columna fija para Jerom!!!! Me alegro de esos 5 minutos de gloria, seguro que no son los últimos ;)

Un abrazo grandeee!!!

Wish.