10 septiembre, 2007

Camara

Creo que utilizar una camara de fotos para sacarle fotos a otra camara tiene alguna que otra broma oculta, pero la verdad es que llevaba bastante tiempo deseando enseñaros la ultima adquisision "no friki" de las cosas que tenemos en casa.




Lo que tienen las cosas de anticuario y de mercadillo es que nunca sabes que historias ha vivido el objeto en cuestion. Qhe fotos pudo hacer esta camara, a que personas miro, inmortalizo, y por que motivo acabo en un cajon, esperando que alquien la pusiera en su salon unica y exclusivamente como objeto decorativo.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi las cosas de los de anticuarios siempre me dan muy mal rollo, precisamente por lo que comentas, no sabes de quien fueron....

Despues de ver tantas peliculas de terror, yo con mis cosas y punto.

Besos.

Pinxito dijo...

Jo, que camara mas chula!!! Recuerdo una vez en bilbao que un hombre me pidio que le sacara una foto a él y su mujer enfrente del Guggenheim... yo esperaba encontrarme una camara normal y corriente y me salio con un artilugio del año de la catapum... que cosa mas rara para hacer una foto... me imagino que cuando reveló el carrete vio que mi foto salio no mal... peor!!!! jejejeje.