23 noviembre, 2006

Poco que contar.



Pues la verdad es que poca novedad tenemos en el frente.....

El sabado me voy a Malaga a pasar alli dos dias, necesito descansar un poco porque estoy muy quemado de todo y necesito desconectar. Ademas la navidad se esta asomando por la esquina y la verdad es me da panico verme metido de nuevo en toda la voragine que ello supone. Y mira que me estoy planificando con tiempo (por una vez en la vida)

La buena noticia viene dada por los Depeche Mode, esta tarde se pasara Lala por la Fnac a recoger el ultimo pedido con los dos remasters + DVD (A Broken Frame y Some Great Reward) y el ultimo recopilatorio + DVD. La coleccion sigue en aumento y la verdad es que los reportajes que los acompañan son increibles.

Se me acaba de ocurrir hacer un DVD con todos los reportajes en orden cronologico, creo que puede resultar interesante para los fans (Wish, que me dices te apuntas al proyecto ;-))

Mañana si puedo cuelgo las fotos para que los podais ver.



El trabajo es una mierda, pero cuando ves que a lo mejor se acaba es cuando te das cuenta de que tal vez no sea tan malo. Quien no se consuela es porque no quiere...




Cancion del dia: "Auto Rock " de Mogwai (Mr. Beast 2006) y de bonus track "Friend of night" (tambien de Mr. Beast , que por cierto va camino de ser el discazo del año)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada ha pasarlo bien y a descansar.

Y mejor no pienses en la navidad, que la tenemos que sufrir todos.

Anónimo dijo...

Fatal tio¡ Muy mal, se me caen los mitos y dan con todo su peso contra el suelo rompiendose en mil pedazos... Llevo mucho tiempo leyendo y escuchando este blog, con cuidado guardo todas sus canciones en una carpeta llamda Jero, y hasta ahora no me habia pasado JAMÁS¡¡¡ esto... Cuando le he dicho al PC aquello de "save as" me ha dicho que el fichero ya existia¡¡¡ has repetido una canción, no te dara veguenza¡¡¡¡
Bueno que es broma, nada, solo informarte de que Friend of night ya la pusiste en otra ocasion, un lejano 24 de enero del 2006 en un Post en el que hablabas precisamente de este disco diciendo que el año empezaba bien musicalmente hablando cuando te referias a Mogwai...
Saludillos

Jerom dijo...

Esto..... eh....

ES QUE ES UN TEMAZO!!!!!!


BUF!!!! ahora a disimular.....

;-)

Wishcure dijo...

Estimado Jerom: por supuesto que me uno al proyecto!.

Yo ya tengo mi copia deluxe del Best Of, qué fantástico el video de Just Can't Get Enough jajajaja.

Comentamos detalles de cómo realizarlo...

Un abrazooooo!.

Anónimo dijo...

Mogwai!
Y sí, el trabajo es un mierda.

Unknown dijo...

animooooooooo¡¡¡¡¡¡ no os dejeis comer por la navidad¡¡¡ a mi me encanta pero comprendo que haya gente en el mundo que pase mucho o que incluse le agobie o oden la navidad¡¡¡ solo os pido animo. sabeis que los dias que vienen son dificiles y solo se superan con animooooo y gnas de romperte los dientes comiendo turron.

besotes

lu

pd. soy alergica a las almendras por lo que nunca he podido comer turron jejejeje