16 noviembre, 2006

Bone


Ayer y gracias amis queridos chicos de Arte 9 me pude hacer con el primer tomo de la reedicion en color de Bone de Jeff Smith. para quien lo no conozcais solamente indicaros que se trata de una de las obras mas premiadas de los ultimos años del mundo del comic. Reune la Increible cantidad de nueve premios Eistner: (Best Humor Publication 93, 94, 95; Best Continuing Series 94, 95; Best Writer/Artist, Humor 94, 95, 98; y Best Serialized Story 94) y Ocho Harvey (Best Graphic Album 93; Special Award for Humor 93; Best Cartoonist 93, 94, 95, 96, 99, 00) asi como numerosos premios internacionales.

Ademas la nueva edicion viene coloreada, con lo cual si bien se pierde un poco el magistral trazo de Smith la obra adquiere una nueva dimension, esto junto con la bonita edicion en tomo y con sobrecubiertas, lo convierte en algo digno de cualquier coleccion de comics.




Ademas el ejemplar que me vendieron viene firmado personalmente por el autor, ya que estuvo en españa hace escasas semanas para promocionar esta nueva edicion que publica la editorial Astiberri. Asi que mi orgullo friki esta por las nubes.

Y por si esto fuera poco, cojo y se lo regalo a Lala. Sera que la estare convirtiendo en una friki.



Si quereis mas informacion la teneis AQUI y solo teneis que compraros un tebeo este año (ideal para las fiestas que se aproximan) que sea este.


Cancion del dia:
Souvenir de la OMD. (hoy me he levantado retro ;-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tengo y secundo la recomendacion. Esta serie es increible.

XX

Anónimo dijo...

Yo me muero por leerlo.... a ver si estas semana aprovechando las horas de avión y las eternas espereas en los aeropuertos, le puedo echar el guante al tomo que me regalaste.

un besazo,

B.
PD: mil gracias por fomentar mi vena comiquera ; )

Jerom dijo...

Si no fomento tu vena comiquera corro el riesgo de que pienses que estoy mal de cabeza ;-)

Asi que ya sabes mal de muchos.....

Un beso.

Jerom

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja!!!

De todas formas lo pienso. Pero no por tus comics, no por tus libros, ni por tu música... sino por la tipa esa con la que sales.

;-)

TQM,

B.

Jerom dijo...

La tipa esa con la que salgo, es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida.

Yo +

Anónimo dijo...

Yo me compré los comics de Bone! me encantaba. tiene más comics Jeff Smith??

Un abrazo Jerom!!

www.fotolog.com/marcos_davola/

Anónimo dijo...

Bueeeno no os peleis mas¡ estais los dos fatal de la perola. Contentos??? ala y por cierto cuando eso de salir salir... yo creo que ya tendriais que ir retocando vuestro vocabulario....

Anónimo dijo...

Perdon que el de antes era yo