07 noviembre, 2006

Escapar.....

Ya estamos fastidiando.....

Mi cancion favorita del Hotel y una de las pocas cantantes del Mainstream a las que respeto y admiro. Eva cantando junto al Calvo (al que tambien admiro) en una maniobra comercial para vender un recopilatoio del cual tengo el 90% de los temas, (solo me falta la version, el tema nuevo y una nueva mezcla.)

Sabeis quien va a a ir el sabado a por elpuñetero disco. Verdad?

Yo tambien le conozco......

En fin disfrutar la cancion.




Y ademas para los fans de la cancion del dia: Moby & Amaral - Escapar (Slipping Away) aqui teneis la version audio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El dúo bueno hubiera sido Jerom y Moby.

Anónimo dijo...

Lo digo con cariño. Me siento cercano a este blog. Es como si fuera a casa de un amigo.

Unknown dijo...

el calvo es un encanto. el año que toco en benicassim fue un placer charlar con el y que me firmase el vinilo del play... jejeje una que tiene suerte ;o)
besos

Jerom dijo...

Estas en casa de un amigo....

Y creeme si yo canto, la jodemos de verdad... ;-)

Un abrazo Rock.

Jerom dijo...

Lulu:

Que mala eres, como te gusta darme envidia...... jeje.

Como ya le dije a otra persona, si alguna vez quieres deprenderte de ese vinilo, piensa en mi.

Besos....

Anónimo dijo...

No negaré que el tema es imcreiblemente bueno, tanto la música como la letra. Se disfruta de principio a fin. Y aunque todo hay que decirlo... prefiero el tema en su versión original, en Español no está nada, pero que nada mal.

Lo que no puedo evitar escuchando este tema, es sentirme totalmente vacío despues de cada escucha. Es tan palpable el sitio que han dejado los que se han ido... es más, incluso siento el hueco de los que todavía no se han ido pero que un día se iran.... me destroza por dentro!

Así que aunque sin duda es uno de mis temas preferidos de este año... no puedo escucharlo a menudo porque me destroza.

Paradojas de la vida.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Jejeje creo que ese vinilo sera una de las joyas que nuestros hijos o nietos se encontraran en el trastero cuando venga a repartirse la herencia de esos padres tan locos por la buena musica que tenian. Solo espero que esa joya y otras que encontraran sepan apreciarlas en el valor que tienen, no en el economico sino en lo que sudamos, ahorramos o hicimos para conseguirlas. ;o)

besos

Wishcure dijo...

Hombreee, Moby, que grande...el año pasado cuando le ví en directo me lo pasé pipa...me has hecho recordar que tengo todavía que subir los videos de aquel concierto...a ver si me acuerdo!.

Un abrazo!!!.