14 noviembre, 2006

Menudencias.


Siempre he oido que muchas veces no sabes valorar lo que tienes hasta que lo has perdido....

En esta ocasion y gracias a dios no he llegado a perderlo, pero por culpa de un sueño me parecio vivirlo con una intensidad fuera de lo normal.

Imaginaos un chantaje a la vida, un chantaje a tus recuerdos e imaginar que se queda impregnado en tu cortex cerebral durante un par de dias.... pero por lo menos va ya pasando...



En otro orden de cosas: El sabado pasado cumpleaños brutal, le dimos un nuevo significado a lo de "Beberse hasta el agua de los floreros" (bueno le dimos el significado de siempre pero lo elevamos a la maxima potencia)

El domingo de resaca cuatro peliculas una detras de otra "La isla", "X-Men, la decision final", "El caso Bourne" y "Paycheck", yo todo esto sin abandonar el sofa....... Y aunque se que fracaso en su momento "La isla" me parece cojonuda, perfecta para un domingo por la tarde.


Y ayer buenas noticias en el medico.......... una cosa menos de la que preocuparnos....


Cancion del dia........Pues "Talk" de Coldplay que es lo primero que escuchado al subir al coche

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la Isla..... y la banda sonora es la bomba.

Por los sueños no te preocupes, el cerebro es muy raro, pero no le busques respuestas, porque no la tienen.

Anónimo dijo...

Cuatro filmes en un día de resaca tiene que ser un exceso. La leche!

Wishcure dijo...

Ay si te contara yo mis sueños...uno de los últimos era, imagínate un programa tipo Supervivientes o GH (juro por lo más sagrado que yo no veo estos programas!!!)...total que los participantes eran famosos, tenían que coger una barca y desembarcar en una isla. Total, que algunos de ellos tienen un naufragio, y son atacados por tiburones. El resultado: Michael Jackson trozeado y flotando sobre aguas cristalinas.

Llámame gore o lo que quieras, pero estos han sido algunos de mis sueños ultimamente.

Necesito medicación!!!!

Un abrazo grandeeee!!!

Unknown dijo...

Si, necesitas medicacion jejejeje.
Opino lo mismo que wish de los sueños, yo los suelo tener muy raros y muy vividos, hay veces que él me tiene que despertar porque hablo, grito o incluso lloro cuando estoy soñando, pero me despierto y veo que son sueños que no es real que el cerebro juega con nosotros y que no merece la pena darle muchas vueltas. Hay otras noches que sueño con enormes cantidades de dinero en monedas de oro, rollo tesoro de un pirata y cosas asi, y esos tampoco son ciertos.

besos jero y procura que las resacas sean mas leves que los años no pasan a lo loco jejeje, que me lo digan a mi que el domingo que viene es mi cumple y el sabado me voy a beber todas las piscinas de los alrededores ;o)

besos

Anónimo dijo...

Yo estoy con Lulu!!! Los sueños muchas veces son de lo más reales pero sin embargo en la vida real no tienen significado.

Mi última paranioia la de esta noche!

Estabamos dormidos y veia sombras trás la puerta de la habitación (todo esto sintiendolo como si estubiera despierta en ese momento) y entra un hombre en la habitación vestido de uniforme de segurata, se inclina sobre nosotros y nos dice "su sistema de seguridad no es el adecuado. Han olvidado cerrar la puerta esta noche y auí estoy yo, la proxima vez pongan más cuidado".

Y coge y se larga cerrando la puerta con un seguro que en la vida real no tenemos.

En fin.... que te levantas con el susto en el cuerpo....pero luego nada.

Besotes,

B.

Unknown dijo...

jajajaja ese si era un sistema de seguridad y no la policia¡¡¡ madre mia que susto me hubiera pegado yo.
hace unos años vivió conmigo mi cuñado que es guardia civil, nunca se ponia el traje en casa porque se cambiaba en el cuartel, pero una noche no le apetecia cambiarse y volvió a casa vestido de guardia a las 6 de la mañana, justo me desperte y fui a por agua y me lo encontre en el pasillo y me pegué un susto que te pasas y eso que era mi cuñado¡¡ si llego a soñar con un extraño me flipo en colores¡¡¡

mil besitos

lu