22 noviembre, 2006

La Oreja del Horror


Esta mañana me ha vuelto a suceder......

Me persigue.........me subo en el coche, suena Prince, y al cabo de 5 minutos empieza a sonar......

Cambio la emisora, alguna cancion horrorosa, que no conozco, pero la dejo puesta. Dos cuñas de publicidad y ZAS!!!! empieza a sonar de nuevo.....

Y asi una y otra vez, todos los dias desde que sacaron el ultimo disco.

Solo puedo añadir que los odio incluso mas que "Al sueño del Alonso" no puedo con ellos, y ellos lo saben y me persiguen, emisora tras emisora, video tras video.........



Estoy en el trabajo......... suena la musica que tengo en el disco duro, estoy a salvo.....


Mierda!!!! suena el telefono de mi jefa, no puede ser......es el politono........ de nuevo "La oreja del Horror"



Cancion del dia: "Something" desde el Love de "The Beatles" que comentabamos ayer, y como extra: "Hey Jude", la polemica version acortada con la variacion en los coros del Love

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon. Ese grupo y su "Muñeca de hojalata" no hacen si no dar x....."


Menos mal que hay gente como tu que nos pone musica distinta.

Anónimo dijo...

Buenos dias amigo Jerom.
Me ha gustado tu post sobre la Oreja, pero creo q a pesar de todo, tiendes a ser un poco intransigente, si suena tanto en la radio, cuando vas en tu coche a trabajar, simplemente por otra cosa, ya sea Radio 3 o Radio Macuto, emisoras donde no pongan ese tipo de música, esta claro que si escuchas los 40, kiss fm y cosas asi, te los vas a encontrar hasta en la sopa. "y venderia mi alma al diablo sin dudar..." juas juas, ya estan hasta en tu blog.
Un abrazo, Chencho.

Anónimo dijo...

Imposiciones, imposiciones de gustos en musica en cine en libros en todo.... En lo que a cultura se refiere es la industria la que se esta cargando el arte y no la pirateria como abogan algunos... Nos imponen lo que debemos ver, leer o escuchar y a los que no nos da la gana pasar por el aro, y gracias a internet escucahmos vemos y leemos coasa diferentes que no han pasado por la cuchilla censora de industria y de "lo comercial", nos llaman piratas. Pues entonces pirata soy y orgulloso estoy de serlo.
FDO: Chino
PD: No si al final me calente. Perdon.

Jerom dijo...

Buenos dias:

Laura: Por lo menos ya se de dos personas que se bajan las canciones que pongo. Me alegro que las disfrutes.

Chencho: es cierto que soy un poco intransigente, pero con gente como la "oreja" no me queda mas remedio. Es lo malo de compartir coche, que no siempre puedes elegir la emisora que te gusta o poner el CD que prefieres.

Chino: por lo menos en internet siempre quedaremos una panda de irreducibles (como Axterix) que demostramos que se puede ser diferente al resto (aunque solo sea en algunas cosas)

Saludos a todos.

Jerom

Anónimo dijo...

oye, oye, oye!!!!

A ver que paaaaasa! Pero que leo por aquí!!! Que una tiene su tierno corazoncito.

Como que no puedes poner el CD que prefieres o la emisora que te gusta???

Desde cuaaaando?

Pero si en el fondo la única emisora que pongo es la kissfm porque sé que es la que mejor aguantas... que a ti Radio3 no te gusta porque son demasiado raritos...incluso para ti ;)

ñe, ñe, ñe, ñe, ñe!!!!! No puedes poner la emisora que te gusta o el CD que prefieres. Ñe, ñe, ñe, ñe, ñe!!!!

Serás quejica!!!

Pues hala te saco la lengua ;p

B.
PD: espero que te resarzas publicamente de ese comentario si no quieres escuchar música del estilo de los BSB, TLC, Britney... Y demás pandilla!!! Y que conste que es una amenaza en toda regla... sabes que tengo esos CDs y que soy capaz de usarlos.

Y bieeeeeen?????

Quieres que vaya eligiendo la música para el resto de la semana que viene???? Que me dices???? ;)

Je,je,je!!! Que mala que soy!!! No!!! No soy mala....soy perversa!!!!

PD2: No me odies por esto. Ya sabes que te sigo queriendo mogollón!!!!! UN BESAZO.