21 noviembre, 2006

Love



Nunca he sido un gran fan del "Grupillo" este de los escarabajos.

Pero por caprichos del destino esta mañana lo he conseguido y me lo he enchufado directamente. Y si bien puede que estemos ante otro refrito de ideas de antaño. Que solo va a beneficiar a los dos que quedan Vivos y las dos viudas que pasaran a recojer el cheque y cierta empresa en forma de circo que se va a forrar a base de bien gracias a todos los beatlesmaniacos que va a ir a ver el espectaculo. Pero hay que reconocer que estamos ante un discazo.

Pero seamos realistas, La nueva Mezcla suena de puta madre (con perdon o sin el) nunca clasicos como Help sonaron tan bien. y ese inicio de Balckbird/Yesterday suena acojonante.

Es un disco que nunca me hubiera comprado original. Me lo he bajado (si he pecado lo reconozco) y a dia de hoy no descarto comprarlo de verdad. Ahora que vengan y que me digan que la red esta jodiendo a la industria discografica.

Mencion aparte para la la portada. Que me parece simplemente perfecta.

Ya le gustarian a la mitad de los grupos actuales tener un disco que este a esta altura.

Sr.Martin.........un gran trabajo.



Cancion del dia: tdo un clasico "Help" de unos chicos que estan empezando y se hacen llamar "Los escarabajos"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que suenan bien estos jovencitos... parece mentira, parece que llevan años y años en esto. Es increible lo bien que tocan.

Lo único que no me convence es el peinado que llevan...que pintas...

Je,je!

; )

Besotes!

TQ,

B.

Anónimo dijo...

Lamentable tu comentario, aparte de bajarte el disco, dices que es un disco "todo por la pasta" y luego dices que te lo vas a comprar? En que quedamos? Los Beatles si que sonaron mejor que en Love, es algo de lo que estoy seguro, probablemente cuando todavia eran los Beatles y podian tocar juntos y no ahora remezclados supuestamente por Martin Sr (que esta sordo) y Martin Jr. Me parece que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Chencho.

Jerom dijo...

Buenos dias Chencho:

Comparto que no estes conforme con el comentario. Sabi que iba a traer polemica.

Bajo discos, los disfruto y solo cuando merecen la pena me los compro. Lo hago hace años y seguire haciendolo. No me puedo gastar 18€ en cada disco que promete y que luego es un Bluf! intentaba dar a entender que a veces las descargas de musica pueden ser beneficiosas.

En cuanto a que los escarabajos eran mejor antes, bueno es tu punto de vista, como comentaba antes nunca han sido mi fuerte. Pero me parece que algunos temas suenan genial.

Pero no te preocupes. si tanto te molesta no lo compro y ya esta, se queda en formato digital.

Un abrazo.

Jerom

Anónimo dijo...

parece que hablar de los beatles es tabu. Nunca llueve al gusto de todos.
Hay canciones que han mejorado con la nueva produccion y otras que casi estan identicas al original.
Y yo si lo compre de verdad y el DVD merece la pena.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy deacuerdo y en mi opinion suena bestial, lo unico que te critico del Post es que no halla puesto el blackbird y el yesterday, que yo jamas te acusare de destruir la industria discografica, como mucho te acusere de seguirles manteniendo, pero bueno al fin y al cabo alguien se tiene que comprar los discos que pululan por el emule...
Saludillos
PD: No voy a seguir con el tema discograficas que me calientoooooo¡¡¡¡