31 octubre, 2008

ESta Semana (y V)


Vuelve la sección semana, que nunca cumple los plazos de entrega:



Libros: Tras finalizar “Genesis. El ritual Rosacruz” de Patrick Ericsson, me he enfrascado en la lectura de “Zig-Zag” de Jose Carlos Somoza. La verdad es que he avanzado muy poco, pero el estilo me parece bastante interesante. A ver si me pongo en serio con el.


Comics: De vez en cuando me cojo el Watchmen y me releo algún capitulo y además estoy disfrutando con “Agentes de Atlas” publicado dentro de la colección 100% Marvel. Pero la verdad es que casi no he leído y se me acumulan las lecturas en todos sus puntos de vista…


Música: Estoy escuchando algo de “Porcupine Tree” por una recomendación en este blog, a ver si puedo preparar algun post para la semana que viene. Sigo con el album de “Mirror” y del pasado también he recuperado los directos de “Placebo” y el debut de los granadinos “Fiona May”


DVD: Como la tele en este país cada día esta peor, en casa estamos viendo la segunda temporada de “Héroes” (Bajonazo respecto a la primera) y además estamos revisando “House” desde el capitulo uno, así que ya vamos por la segunda temporada y avanzando.


Juegos: “Resident Evil 4” me tiene completamente enganchado, disfruto como un enano matando aldeanos poseídos

7 comentarios:

Violeta J. dijo...

Uyyy,yo tengo Zig-zag esperándome en casita, jejejjee. A ver cuando le meto mano, al libro, al autor no, eh?? Jajajjajajjaja.

Un besote a los dos!!!!

Anónimo dijo...

UFF Porcupine Tree te recomiendo su albúm Deadwing que como casi todos son muy conceptuales este en particular esta concebido como una banda sonora y es de una belleza ernorme con mil matices y mushas lecturas
hala que sorpresa me alegro que te gusten son uno de los grandes grupos del momento y además siempre haciendo cositas diferentes
hace poquito han estado en España llenando todas las salas donde han estado en Madrid tuvieron que llevarselos a La Riviera por que la Heineken se les quedo pequeña

Wishcure dijo...

Je, aquí otro freak de los juegos. Yo estoy con "The Assassin's Creed" y es sencillamente genial. Yo disfruto también "matando" algún que otro personajillo, pero ambientado en la edad media...

Es que hay que desahogarse de alguna forma!.

Un abrazo grandeeee!!!

Anónimo dijo...

También te recomiendo:
Fear of a blank Planet su ultimo disco
y el que creo más te gustara a ti en particular:
Lightbulb Sun

DISFRUTA Y YA ME COMENTAS
por cierto mi mail para comentar e intercambiar opiniones, pareceres y todo sobre el mundo y la vida en general;(era así no?) es:

inmyarms99@hotmail.com

UN saludo grande

Karelia dijo...

Un buen resumen de la semana, yo hay veces que leo mucho y a veces nada, esta semana es de las primeras, he acabado con el libro que empecé el domingo y he empezado otro.

De pelis, he visto muchísimas, pero todas en DVD porque como bien dices, le tele es una porqueria (bueno, menos los martes que en la Fox hechan la nueva temporada de House, jijijij).

De cómics, tengo que comprar el de Watchmen, a ver cuando me decido a ir a la tienda (con el tiempo que hace me da una pereza....).

Y de musica he escuchado lo de siempre y "The End is the beggining is the end" que alguien me mando por mail y se me habia olvidado comentarlo. Lo que me gusta esa cancion!!!!! Muchas gracias Jerom por mandarmela.

Un beso

Anónimo dijo...

by the way te mola Garth Ennis a mi me gusta cantidad en particular todo lo que ha escrito para THE PUNISHER tanto en Marvel Knights como en la linea MAX; altamente recomendable

Anónimo dijo...

Siguiendo con Punisher comentarte que la banda sonora que el gran Carlo Siliotto realizo para la fallida pero con detalles interesantes pelicula que dirigio Jonathan Hensleigh con ese gran actor que es Thomas Jane (vaya peliculón THE MIST) es de lo mejorcito de esa peli la que repite es la productora la ya veteranisima Gale Anne Hurd que pego el pelotazo hace unos añitos