28 octubre, 2008

Primera fecha


Pues ya tenemos la primera fecha española confirmada...y es en el BBK live 2009.

Si, ese festival en el que el año pasado nos estuvo lloviendo durante ocho horas seguidas y que casi nos cuesta una pulmonia a todos los presentes...ese al que prometi que no volvia porque parecia Woodstock. Pues ese...

Dicen que todavia faltan mas fechas españolas por anunciar... seguiremos atentos y si no, pues lo tengo claro a Bilbao que volvemos.

Wish, tu te apuntas, ¿verdad?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El año pasado????

Pero si fue este verano!!!! No???

Yo sigo con las entradas en la cartera, así que no puede haber pasado mucho tiempo desde entonces... Pero claro, siendo ´poseidos por el espírito de Woodstock... normal que lo recuerdes lejano.

Ja,ja,ja,ja!!!

Besos.

TQ,

B.

PD: Hoy me he levantado tocapelotas...SORRY! ; )

Anónimo dijo...

Imagino que verias la rueda de prensa no? estoy convencido de que a España vendran en más de una fecha en la anteriror gira tocaron dos noches en Madrid Dos en Barcelona y en verano se marcaron un mini spain-tour con parada en Granada; Benicasim, Torrevieja y Donosti creo que también, yo ya tengo mi entrada para Porto pero vamos esta vez creo que vienen a Málaga
por cierto has escuchado los dos fragmentos que pusieron a la prensa en la rueda de prensa en Berlin con motivo de la presentación de gira y disco??

Wishcure dijo...

Por supuesto que me apunto, pero este año con chanclas, piratas y camiseta de tirantes. La gorra sí la llevo, que quemarse la calva es un poco jodidillo...que tengo experiencias recientes...

Y nada de traer chubasqueros.

Jeje.

Un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Venirse pa Sevilla hermanos que todo apunta a concierto en el estadio Olimpico en la Cartuja; un sitio de DPM para conciertos os lo digo yo que vi hace poquito a la
Madonna alli
nos vemos

Anónimo dijo...

Por cierto hermano estaria guay que volvieras a retomar el espacio "esta semana" lo hecho de - y seguro que la gente que te lee también
hala abrazos
disco-MIKA
Pelicula- antes que el diablo sepa que hayas muerto
Libro- las cuatro estaciones de don King Stephen King