20 octubre, 2008

Actualizacion


Pues como comente ayer ya esta actualizado la columna de amiguetes de la derecha. Algunos blogs han salido con todo el dolor de mi corazon y otros han entrado para conocimiento o escarnio publico.

Destacar que entre esos amigos hay un par de foros literarios, una revista de cine, dos blogs personales de dos escritores de renombre y que ademas intentaremos mantenerlos actulizados mas a menudo.

Asi tambien vereis que abajo a la derecha tenemos un nuevo juguete llamado "Ultima pelicula buena" un modo simple y barato de poner carteles de peliculas de las que un servidor va viendo en DVD.

Por ultimo y en relacion a Moon Knight, la verdad es que no tiene nada que ver, pero la verdad es que solo hay una cosa mas cambiante que la luna........mi mente.

5 comentarios:

Karelia dijo...

Mola el nuevo cambio de look del blog, lo de la luna me encanta (creo que te lo dije en el anterior post) y ya he visto los nuevos blogs que has metido (por mi parte, gracias doblemente,jijijijiji).

Estoy intentando meter lo de flickr en mi blog, asi en movimiento, pero soy incapaz, se me quedan fijas las imagenes, pero ya llevo así camino de 2 semanes y no hay manera. En fin........otro dia que este mas despejada.

Un beso

Anónimo dijo...

como te veo tan literato te recomiendo a John Connolly irlandes para más señas preciosa tierra por cierto; todo lo publicado por este señor es altamente recomendable novela negra con algún toque sobrenatural- donde queda reflejada la condición humana con sus sombras y alguna que otra luz de esperanza

ese post de Mirror te lo estaras currando no??????
besos y paz

Jerom dijo...

Douh Moench, que gran guionista...aunque siempre fue uno de los tapados menos reconocido por la industria.

Anónimo dijo...

Me parece bien que cambies el blog para darle un nuevo aspecto!!! Lo importante es que no cambias su contenido.

Pero espero que el furor de cambiar no afecte a tooodos los aspectos de tu vida!!!

No me cambies a mi (por otra) Eh?

;)

TE QUIERO CHICO CAMBIANTE!

Kss,

B.

Violeta J. dijo...

Cómo molaaa!! Ha quedado chulisimo!!! Y yo perdida en el ciberespacio y sin pasarme por aqui!! Ainss!!!

Es normal que vayas cambiando los enlaces de blogs amigos... si no actualizan o están cerrados como es mi caso...

Besotes a los dos, y un achuchón al huroncillo, jajajajaja.