03 octubre, 2008

Pensando...


Resulta que por un motivo o por otro llevo un par de días pensando un poco mas de lo habitual. (Las bromas en otro momento please)

Cuando veo los blogs de los amigos de este foro no puedo si no pensar que algo esta pasando, ya sea la crisis, ya sea el otoño, ya sea que la vida es una mierda. Pero parece que los planetas se alinean para que los malos momentos sean repartidos entre muchos.

Y lo malo de todo esto es la cara de tonto que se le queda a uno. Internet ha permitido que conozcamos mas personas a permitido que los kilómetros de distancias se reduzcan simplemente con unas cuantas teclas, pero sin embargo no ha permitido algo tan importante como un abrazo.

Si, las teclas pueden trasmitir mensajes de apoyo, pueden trasmitir sentimientos y pensamientos, pero hay ocasiones en las cuales lo que mas te gustaría trasmitir es lo imposible. Un abrazo, un achuchon, un gesto, un algo para poder reconfortar a la persona y no al avatar.

Se que algunas de las personas que de vez en cuando leen este blog saben de lo que les estoy hablando. Este es un mensaje para el mundo virtual que nos lee y que leo. Podéis contar con nosotros.

5 comentarios:

Violeta J. dijo...

No es la primera vez que me hubiera gustado tener esa opción. Salir de la pantalla, dar un abrazo a la otra persona, sentir que puedes estar con ella. Pero... aun no la tenemos. Las palabras hacen muchisimo en este caso, y saber que estais ahí, sentirse apoyada, es algo maravilloso.
Asi que, desde aqui, daros las gracias, por estar al otro lado, y cuidarnos en cierta manera.
Muchas gracias.
Y lo mismo digo, podéis contar conmigo!!

Anónimo dijo...

Blogs, foros, emails... nunca podrán transmitir lo que transmite una mirada, un gesto, un abrazo. El afecto físico es insustituible. ES CIERTO, UNA VERDAD ROTUNDA! Pero también es importante que cada uno sepa que puede contar con otra persona, que te pueda apoyar y que te escuche. Saber que está ahí, aún en la distancia.

Desde aquí quiero dirigirme a todos aquellos amigos que en estos momentos lo estan pasando mal. Contad con nosotros, estamos aquí para lo que necesitéis y no dudéis en que si es un abrazo o un achuchón lo que os hace falta... Iremos hasta donde os encontréis para daroslo en persona.

FUERZA! Y mucho ánimo!

SE OS QUIERE!

Kss,

B.

Karelia dijo...

No se ni que decir, porque estoy completamente de acuerdo contigo y con Violeta y Lala. Ha habido veces que he querido atravesar la pantalla y dar un abrazo a quien lo merecía y necesitaba, porque es algo que a traves de las teclas, las fotos y los iconitos no es igual, porque no se ven esos ojos ni se siente de igual manera la fuerza que se transmite con ese abrazo.

En fin........un abrazo para tod@s, pero de esos virtuales, que ya llegará el momento en que os lo de en persona.

Anónimo dijo...

Yo soy de las que cuando lo pasan mal no quiere abrazos se esconde y si te acercas suelta coces...pero en el fondo reconforta...Hace mucho bien saber que aunque sea virtual siempre hay un abrazo por ahi para hacerte sentir mejor.
Hacia mucho que no me pasaba por aqui...tampoco paso por mi mejor momento,como tu dices,parece que los planetas se alinean.
Besos
Gin

Wishcure dijo...

Sucribo todas y cada una de vuestras palabras, y puedo decir que el sentimiento es mutuo.

Sólo hay un lado positivo a estas limitaciones físicas, que es que cuando el abrazo se puede dar por fin en persona...es como si valiese por un millón.

Y aunque no se sienta en persona, la fuerza que se transmite ya sea a través de voz o de letras...vale su peso en oro y ayuda a hacer más llevaderos los malos momentos.

Se os quiere muchísimo...no os lo llegáis a imaginar.

Abrazos y besos.

Jose.