22 octubre, 2008

Mirror - Mirror


Hay veces que la vida te da sorpresas…

Y así ha sido con el disco del nuevo proyecto MIRROR con el que me he llevado una de las buenas.

Tras este proyecto multimedia se esconde Tom Anselmo (ex vocalista de Slow) y el teclista Vincent Jones los cuales se han rodeado de grandes de la música para un debut realmente increíble.

Destacan sobre todo la grandiosa primera canción llamada “Nostalgia” y para la cual ha puesto la voz el mismísimo Dave Gahan (de mis queridos Depeche Mode) en la cual nos resume perfectamente el color del álbum completo. Una balada a piano pasada por el tamiz de la electrónica intimista la cual no hace sino desear que llegue cuanto antes el nuevo álbum de los chicos de Martin.

El resto del álbum se mueve entre voces etéreas y suaves melodías y toques de sensualidad electrónica las cuales consiguen que la atención del álbum no decaiga en ningún momento.

Además es un disco que no solo se alimenta de la preciosa “Nostalgia”, temas como “Fat Girl” o “From No one With love” consiguen que el disco sea un acertijo dentro de un enigma. Para acabar con “The Cold Is On it’s Way cerrando el disco de forma mas que digna, del mismo modo que comenzaba.

Un disco sensual, para tumbarse en la cama (solo o acompañado) y dejarse llevar por sus sonidos. Un disco para todos aquellos que persiguen la música por el placer de la música.

No os voy a engañar, me ha gustado y mucho. Por su belleza y por la sencillez de su propuesta. Eso es mas de lo que puedo decir de la mayoría de los discos que he escuchado este año.
P.D: Muchas gracias por la recomendacion, aunque me ha costado dios y ayuda encontrarlo....;-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo puedes colgar?

Con ese nombre no hay quien lo encuentre en la red, me aparecen todos lo Mirror de servidores.

Anónimo dijo...

Hey me alegro que te hayan gustado y creo que aciertas de pleno cuando dices que sorprenden por belleza, sencillez y falta de pretensiones totalmente cierto y que además sobra en muchos grupos algo sobrevalorados
y de Porcupine Tree que me dices:
yo que tu empezaba con Su disco In Absentia y ya me cuentas
besos y paz

Karelia dijo...

Ni idea, no conozco el disco, y como no digas como lo has conseguido me temo que va a ser complicado oirlo.

Un beso

Anónimo dijo...

en itunes esta disponible

Anónimo dijo...

mola la nueva cara de tu blog...
lo de Disco sensual me gusta...a ver si lo encuentro por ahi!
aloha

Anónimo dijo...

ah olvidé firmar...
GIN

MAAZ dijo...

i found the crystal package most interesting one at
www.auracamera.com