08 octubre, 2008

Tour of the Universe



Pues ya es oficial...

Depeche Mode saca nuevo disco a principios del 2009 y nos regalan una nueva gira a todos sus fans.

Por ahora no han publicado las fechas españolas aunque se sabe que seran varias (plural) y que seran en Julio.

Logicamente todos los mentideros de internet se han puesto en marcha, otra vez FIB, Summercase... la verdad es que despues de tantos años me apetece verlos solo a ellos, sin ambiente de festival. Ir a ver de nuevo un concierto de Depeche Mode.

Ademas Julio me viene bien, me podria plantear un doblete Madrid-Barna para poder ver un concierto con equipo catalan de conciertos... ;-)

Pero por ahora todo son conjeturas.......

Lo que no es conjetura es que siguen vivos y con nuevo disco...

DPM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaría volver a ver a DPM y esta vez solos en concierto... pero no me cabe duda de que si vuelven a optar por festivales a alguno de ellos acabaremos llendo!

Je,je!

; )

TQ,

B.

Wishcure dijo...

Podrían ir al BBK, jejejejeje.

Fuera de coñas, como no vengan a España, me retiro como fan. Y yo también me planteo doblete. O triplete como hace dos años jeje.

It's just a question of timeeeee!!!!!!

Abrazos y besos!.

Jose.

Karelia dijo...

Pues a esperar el disco y después la gira, aunque yo no soy mucho de este grupo, algunas canciones seguro que las he oido, y fijo qeu algunas hasta me gustan aunque no sepa que son de ellos, para que engañar!!!!!!

Anónimo dijo...

espero tener oportunidad de ir a verlos en directo y conocerte jerom
ciao